Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update - 15 ultimos años

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos. No penseis que lo tengo abandonado, es que toy ocupado estos dias.

Sip, en la version final estan incluidos Gustavo y Acuña. Entre el Kily e Higuera preferi al Paquete y mandamos a Kily al Valencia.

Hombre, yo creo que Gustavo López ha sido más símbolo del Celta que del Zaragoza, y que por el contrario, el Kily brilló más aquí que en Valencia.

Espero que no falte Poyet, que eso sí sería imperdonable ;). Ahora mismo no tengo tu lista, pero la mía sería ésta:

REAL ZARAGOZA

*Entrenador: Víctor Fernández (no sé si lo ponéis)

*Porteros

- Andoni Cedrún (POR)

- Juanmi (POR)

- César Láinez (POR)

*Laterales derechos

- Alberto Belsué (DF/CR/ME D)

- Luis Carlos Cuartero (DF DIC, CR DI)

*Laterales izquierdos

- Jesús Ángel Solana (DF DIC)

- Gary Sundgren (DF DIC) / Pablo (DF/CR DI)

*Centrales

- Xavier Aguado (DF C)

- Fernando Cáceres (LI/DF C)

- Paco (DF C)

- Gabriel Milito (LI/DF C)

*Mediocentros

- Santiago Aragón (ME C)

- Darío Franco (CD C) / José Ignacio (CD C) / Alberto Zapater (CD C)

*Centrocampistas en general

- Sávio (MP IC)

- Gustavo Poyet (MP C)

- Nayim (ME DIC)

- Roberto Acuña (ME RC)

- Cani (MP DIC)

- Kily González (MP I) / Gustavo López (MP DIC)

*Delanteros

- Juan Esnáider (DC)

- Savo Milosevic (DC)

- Francisco Higuera (MP DI, DC)

- Miguel Pardeza (MP DIC, DC)

Como veréis he puesto en algunas posiciones varias opciones. Para el lateral izquierdo, excepto Solana, no ha habido ninguno muy claro hasta ahora... Lo que más, Gary Sundgren y Pablo, y yo casi me quedaría con el sueco, que creo que rindió mejor. Incluso se podría considerar a Delio Toledo, más que nada porque ha estado varias temporadas. Aún así, pienso que la mejor opción es Sundgren y dejar a Pablo en el Sporting de Gijón.

En el mediocentro tengo bastantes dudas. José Ignacio lo hizo bastante bien y llegó a ser internacional absoluto, pero a lo mejor sería mejor ponerlo en el Logroñés, que es donde más destacó. Entonces estaría entre Alberto Zapater y Darío Franco. El canterano aragonés ya es un símbolo del equipo y podría estar perfectísimamente, y el argentino también tuvo mucho peso hasta que las lesiones le dejaron fuera. Difícil decisión. Ahora, creo que Franco no puede faltar, así que casi me decantaría más por él.

Y la otra duda es si poner a Kily González o a Gustavo López. También se podría optar por no ponder a ninguno de los dos y meter a Franco y a Zapater juntos. Aunque yo creo que lo mejor sería poner al Kily.

Realmente, ésta es una selección de los últimos 12 ó 13 años del Real Zaragoza. En caso de necesidad también podría estar algún otro jugador como José Aurelio Gay, Marcos Vales, Gustavo López (creo que le corresponde el Celta) o Ander Garitano (debe estar en el Athletic). Por supuesto, también Fernando Morientes (mejor en el Real Madrid) o Dani (mejor en el Mallorca).

Si necesitáis ayuda con los CA y CP, o con las características de los jugadores, no dudéis en pedírmelas, que para eso soy el researcher del Real Zaragoza xD.

Un saludo.

Editado por Mercurio

¿Seguís queriendo la plantilla del Murcia?

• Autor

Si puedes si Kafron...

Valencia CF

Porteros

- Cañizares

- Palop

- Zubizarreta

Defensas

Derecha

- Angloma

- Miguel

Izquierda

- Carboni

- Fabio Aurelio

Centro

- Ayala

- Marchena

- Camarasa

- Pellegrino

- Djukic

Centrocampistas

Derecha

- Rufete

- Angulo

Izquierda

- Vicente

- Kily Gonzalez

Contencion

- Albelda

- Sissoko

Creacion

- Mendieta

- Baraja

Mediapunta

- Aimar

- Fernando Gomez Colomer

- Leonardo

Delanteros

- Claudio Javier 'piojo' Lopez

- David Villa

- Penev

- Mijatovic

- Ariel 'Burrito' Ortega

- Ilie

A ver si luego me acuerdo de alguno mas  ;)

Te dejas a Kempres?

y sobra villa, villa deberia estar en el Sporting.

Si puedes si Kafron...

Ok, en cuanto pueda me pongo manos a la obra :hello:

R.C.D. ESPANYOL

PORTEROS:

- N'Kono

- Toni

- Cavallero

- Kameni

LAT.DERECHOS:

- Cristóbal

- Zabaleta

LAT.IZQUIERDOS:

- Capdevila

- Torres Mestre

CENTRALES:

- Pochettino

- Lopo

- Jarque

- Nando

- Iván Helguera

MEDIOCENTROS:

- Sergio González

- De la Peña

- Francisco

- Galca

- Brnovic

INTERIORES ZURDOS:

- Arteaga

- Roger

INTERIORES DIESTROS:

- Martín Posse

- Velamazán

- Maxi Rodríguez

DELANTEROS:

- Lardín

- Tamudo

- Raducioiu

- Esnáider

- Ouedéc

* Notificadme si algún jugador está ya seleccionado en otro club.

* Cuando vayáis a editar me avisáis y os paso un informe con datos de cada jugador.

Editado por Shircko

Discrepo con el entrenador del Real Murcia. Manuel Preciado no hizo nada. En mi opinión el entrenador debe ser el gran DAVID VIDAL, que salvó al equipo del descenso cogiendo al equipo a mitad de temporada y ascendió al año siguiente.

Podeis poner las plantillas definitivas del Depor y del Murcia???

R.C.D. ESPANYOL

PORTEROS:

- N'Kono

- Toni

- Cavallero

- Kameni

LAT.DERECHOS:

- Cristóbal

- Zabaleta

LAT.IZQUIERDOS:

- Capdevila

- Torres Mestre

CENTRALES:

- Pochettino

- Lopo

- Jarque

- Nando

- Iván Helguera

MEDIOCENTROS:

- Sergio González

- De la Peña

- Francisco

- Galca

- Brnovic

INTERIORES ZURDOS:

- Arteaga

- Roger

INTERIORES DIESTROS:

- Martín Posse

- Velamazán

- Maxi Rodríguez

DELANTEROS:

- Lardín

- Tamudo

- Raducioiu

- Esnáider

- Ouedéc

* Notificadme si algún jugador está ya seleccionado en otro club.

* Cuando vayáis a editar me avisáis y os paso un informe con datos de cada jugador.

La cuestión es poner tres porteros, ocho defensas, ocho centrocampistas o cuatro delanteros, en todo caso, 23 jugadores. Además, deben ser jugadores que hayan jugado su mejor fútbol en ese club. Por ejemplo, Esnáider está en el Zaragoza, que es donde más brilló, sin duda. Voy a sacar pegas :hello::

El update es de los últimos 15 años aproximadamente, por lo que N'Kono[\B] no se podría poner, ya que jugó en el Espanyol entre 1982 y 1989. Yo creo que Cavallero[\B] dio su mejor nivel en el Celta, y en el Espanyol sólo estuvo un año, por tanto, no se le pondría.

En defensa, Capdevila[\B] ha estado la mayor parte de su carrera en el Deportivo, aunque cuando más destacó fue el año que estuvo en el Espanyol. Quizá en el Dépor estarían Romero y Nando, y por eso estaría bien Capdevila aquí, pues ahora también está jugando a un buen nivel allí, y podría estar en cualquiera de los dos equipos.

Sin duda, Iván Helguera[\B] ha de estar en el Real Madrid, que es donde jugó a su máximo nivel.

También creo que Sergio[\B] dio su mejor rendimiento en el Deportivo y es mejor que esté aquí, un caso parecido al de Capdevila, aunque éste no ha ofrecido tan buen rendimiento en el equipo gallego, bajo mi punto de vista. Pienso que Galca[\B] donde más destacó fue en su temporada con el Mallorca en Segunda División, aunque bien podría estar aquí, ya que es donde más jugó en Primera.

Por último, además del mencionado Esnáider[\B], que tiene que estar en el Zaragoza, creo que ni Raduciou[\B] ni Ouédec[\B] dieron ni mucho menos buen rendimiento en el Espanyol.

Y como entrenador yo creo que sería Camacho[\B], que es donde más triunfó a nivel de clubes.

Editado por Mercurio

Gracias a ambos, Mercurio y Shircko :hello:

PD: Te tomo la palabra en lo de editar, ya te dire algo por MSN.

Mercurio

Ya digo que si hay jugadores que ya están anteriormente seleccionados en otros clubes que se me avise y buscaré a otros.

- N'Kono estuvo hasta 1990, así que se quedaría fuera por un añito...bueno, si la barrera de 15 años es inamovible, pues vale. Se pondría a otro.

- Capdevila: Como bien apuntas su mejor año, el que le valió (no sin polémica) el pase al Atlético de Madrid fue en el Espanyol. Además, como he podido leer por aquí, se prima al club que le da la alternativa al jugador. De no ser así, la diferencia de calidad entre clubes compradores y clubes vendedores sería abismal.

Con Helguera y Sergio, ídem.

- Galca: En el Mallorca estuvo un añito, en el Espanyol, si no recuerdo mal, 4-5 temporadas y en Primera. Si me dices por un lado que donde más tiempo estuvo Capdevila fue/es en el Depor y luego con Galca me dices que deberíamos de tener en cuenta que pasó primero por Mallorca...pues no sé, me pierdo en la contradicción.

- ¿Esnáider no dio buen rendimiento?. Estuvo mejor en Zaragoza y en el Atleti si me apuras, pero no por ello dio un bajo rendimiento en Montjuïc. No creo que la Juventus se fijara en él por bajo rendimiento precisamente...

- Raducioiu rindió, quizás, por debajo de sus posibilidades, ya que entre otras cosas, provenía del Milan y de ser mundialista muy joven, pero tuvo un nivel más que aceptable en su primera etapa con los Lardín, Artega, Francisco, Iotov etc.

- Ouedéc: Fue pareja titular en la delantera tanto de Lardín como de Esnáider. Buen cabeceador que promediaba un número aceptable de goles por temporada. Pero aquí sí puedo estar más de acuerdo contigo. Podríamos meter a Veljko Iotov y sacar a Ouedéc sin demasiados problemas...

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.