Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Cristian me incorporo a la historia antes de que avanze más. El Getafe es buen equipo incluso se podría meter en Uefa con unos pocos de fichajes de calidad. La gira Francesa a sido muy positiva quizas esperaba mas goles de Güiza que para mi es el mejor del equipo. El partido contra la Lazio sirvió para darse cuenta de que Rebollo todavia no es un portero de primer nivel.

Adi9s y mucha suerte.

Bien! Otra historia tuya! Además con un equipo que es bastante querido por todo lo que ha logrado en pocos años. Mucha suerte durante toda la temporada. La pretemporada en su lugar ha sido muy buena y se han logrado grandes cosas, por lo que creo que si solo nos permitimos derrotas ante los más grandes la mitad de la tabla para arriba estará asegurada. Suerte crack!

Me uno a otra histori tuya. Vas a vender a Luis Garcia y traer a un portero de garantias. Te recomendaria a Roberto del Sporting o sino a los del Castilla, Adan o Casilla.

Mucha suerte!

• Autor
Bueno Cristian me incorporo a la historia antes de que avanze más. El Getafe es buen equipo incluso se podría meter en Uefa con unos pocos de fichajes de calidad. La gira Francesa a sido muy positiva quizas esperaba mas goles de Güiza que para mi es el mejor del equipo. El partido contra la Lazio sirvió para darse cuenta de que Rebollo todavia no es un portero de primer nivel.

Adi9s y mucha suerte.

Lo de la UEFA seria posible con esos fichajes de calidad que dices,pero de momento no hay pelas, por lo que toca sufrir. Esperemos que no demasiado xD;)

Bien! Otra historia tuya! Además con un equipo que es bastante querido por todo lo que ha logrado en pocos años. Mucha suerte durante toda la temporada. La pretemporada en su lugar ha sido muy buena y se han logrado grandes cosas, por lo que creo que si solo nos permitimos derrotas ante los más grandes la mitad de la tabla para arriba estará asegurada. Suerte crack!

Pues si, la opcion del Getafe me salio de sopeton y como nunca lo habia probado, pues aqui estoy :;) Esperemos que el equipo no se achique ante los contrarios de "nuestra" Liga. ;)

Me uno a otra histori tuya. Vas a vender a Luis Garcia y traer a un portero de garantias. Te recomendaria a Roberto del Sporting o sino a los del Castilla, Adan o Casilla.

Mucha suerte!

Joder, no sabia que voy a vender a Luis Garcia ;) ;)

Ahora en serio, Luis no ha tenido la oportunidad de demostrarme nada debido a su lesion, por lo que me parece injusto enviarlo a tomar viento asi como asi. Le daremos la ttiularidad -estara listop ara el debut liguero, y posiblemente para el ultimo amistoso en la presentacion del Tenerife-, y si no cuaja, tomare apuntes de tus consejos :hello:xD

Mucha suerte Cristian, espero que lleves al Getafe a la Intertoto y si podemos si eso a Champions :hello:.

Saludos y suerte ;)

Bueno, te seguiré como de costumbre, a ver si esta es una de esas historias en la que la suerte (y los arbitros :hello: ) te sonríen...

Y encima con el Geta, un equipo que me cae muy bien (es el Primera que me pilla más cerca de casa ;) ).

Lo dicho, un saludo, y a por la permanencia y más allá.

PD: Grande Gica, pedazo negocio en la renovación ha hecho el cabrón. ;)

• Autor
Bueno, te seguiré como de costumbre, a ver si esta es una de esas historias en la que la suerte (y los arbitros  ;) ) te sonríen...

Y encima con el Geta, un equipo que me cae muy bien (es el Primera que me pilla más cerca de casa  ;) ).

Lo dicho, un saludo, y a por la permanencia y más allá.

PD: Grande Gica, pedazo negocio en la renovación ha hecho el cabrón. xD

Tu siempre tan atento al tema arbitral xD xD

El Getafe siempre me ha parecido un equipo atractivo, y como no es muy "famoso" en el tema historias, pues me convencio el encargarme de los de la capital. Craioveanu es un listo, y el manager general que tenemos, un paleto, es que vaya negociaciones ;)

Saludos colega ;):hello:

Mucha suerte Cristian, espero que lleves al Getafe a la Intertoto y si podemos si eso a Champions xD.

Saludos y suerte xD

Si eso a la Champions, y si eso tambien fichamos a Ronaldinho y a por la Liga xD xD

Si eso eh xD xD ;)

Esta noche llega el analisis en profundidad del Getafe 2005/06

Editado por Cristian_Villarreal

# Una historia con el getafe me parece buena, ojala puedas lograr objetivos que a priori se ven inalcanzables...un saludo crack!

#...me uno a tu historia desde ahora...

Mucha suerte con el Getafe!, te voy a seguir y a ver si logras el objetivo :hello:.

Muy buena pretemporada y Gica, que no se vaya a cenar con el Becalli, que se hacen hermanos de sangre y se va al Steaua a hacer las negociaciones, esas de pagar por que te fichen a un jugador y no hablemos de alargaciones de pene.. ;)

Un saludo.

• Autor
Muy buena pretemporada y Gica, que no se vaya a cenar con el Becalli, que se hacen hermanos de sangre y se va al Steaua a hacer las negociaciones, esas de pagar por que te fichen a un jugador y no hablemos de alargaciones de pene.. xD

Un saludo.

Deja deja, si Gica se quiere ir de cena que se espere hasta Junio que se le acaba el contrato xDxD

Mucha suerte con el Getafe!, te voy a seguir y a ver si logras el objetivo

Un placer tenerte por aqui xD

# Una historia con el getafe me parece buena, ojala puedas lograr objetivos que a priori se ven inalcanzables...un saludo crack!

#...me uno a tu historia desde ahora...

Veremos como va partido a partido, por lo pronto a no descender, y veremos desde ahi. Un saludo crack ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.