Jump to content

Diferencias entre FM07 y Championmanager07

Respuestas destacadas

Publicado

He podido jugar al championmanager 07 y me parece una autentica copia de la saga football manager, alguien me podria decir que diferencias mas notables hay entre los dos juegos?. Yo siempre he jugado al FM pero aun no tengo la nueva version y el CM 07 esta bastante bien ¿ que opiniones teneis vosotros?

No he jugado pero antes jugaba al CM y me parecen lo mismo.

cm7 no lo probe pero me dijeron que el simulador es mejor que el de las chapas, pero que las opcione sy sobre todo la base de datos fm7 caga 1000000000 de veces a su rival ::hello:

La verdad es que no he jugado al CM y por ahora paso estoy contento con el FM07

Te puedo decir que lo único rescatable del CM es el modo de ver los partidos, es como en 3D, pero en cuanto a base de datos, el FM es 10000000000000 veces mejor..

Te puedo decir que lo único rescatable del CM es el modo de ver los partidos, es como en 3D, pero en cuanto a base de datos, el FM es 10000000000000 veces mejor..

Y te lo dice alguien que hace la base de datos del FM...

:hello:;) ;)

Pos na seguire en FM :hello:

Básicamente el FM 07 es un juego, el CM 07 puede ser un posavasos, un freesbe, ... ;)

xD

Básicamente el FM 07 es un juego, el CM 07 puede ser un posavasos, un freesbe, ... ;)

xD

Has jugado?

Básicamente el FM 07 es un juego, el CM 07 puede ser un posavasos, un freesbe, ... xD

xD

;)xDxD:(

TREMENDO...

ERES EL AMO

Básicamente el FM 07 es un juego, el CM 07 puede ser un posavasos, un freesbe, ... xD

xD

;)xDxD:(

TREMENDO...

ERES EL AMO

joajaoaojaoaja

k bueno k no haya gastado dinero para jugarlo ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.