Jump to content

Featured Replies

Lastima lo de la supercopa

Suerte y un :silb:

Lsatima lo de la Supercopa! xD

El equipo es una masa!!

Ojala te vaya bien en la Champions =)

Saludos :hello:

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Hola Fanáticos del Quinteto de la Muerte.

No sé si me recuerden, pero hace algunos meses estube con graves problemas de salud, que gracias a Dios superé y ahora quiero volver a compartir mis historias con ustedes. Veo ahora que hay muchos usuarios nuevos, pero no olvido a Pochin, Finki y Badboy que siempre han sido fieles a esta historia que tiene más de 650 posts.

Ahora quiero iniciar una nueva, ya que dejé el CM y me pasé al FM 2006. No sé si ya me olvidaron, pero me gustaría que me apoyen en una nueva aventura.

Si alguien sigue jugando CM y quiere seguir esta historia, con gusto le paso mi partida.

Saludos a todos y Hola nuevamente.

Bienvenido de nuevo Ivans. Me alegro de que pasaras todos esos problemas y vuelvas a estar aqui con nosotros disfrutando.

saludos y esperamos tu nueva historia. Mientras no sea con el Sporting... ;)

Me alegro de que hayas superados tus problemas,es una grandisima noticia tu vuelta y más si es con una historia ;) .¿Cual será tu equipo?¿el villarreal? ;)

Espero que la inicies cuanto antes,bienvenido de nuevo ¬¬

;)

Me alegro de que estes bien ya!;)

Bienvenido, aqui seguimos esperando grandes cosas amigo :)

Uno de Vila-Real que te saluda y te anima a iniciar tu historia :)

• Autor

xD Muchas gracias a todos, me siento de nuevo en casa. Próximamente les tendré noticias de mi nueva historia en FM 2006.

Gracias a todos nuevamente por darme la bienvenida, es bueno que aunque haya estado ausente mucho tiempo aún me traten como uno del grupo, me hace recordar que siempre fue unido este foro menos algunas excepciones que siempre se solucionaron.

Aparte también es lindo ver como ha mejorado la calidad de las historias, ahora va a ser más difícil ganar la Historia de la Semana... y eso que antes tampoco podía :¬¬

Nuevamente saludos a todos y los espero en mi próxima aventura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.