Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Hola, tengo 31 años. Fuí una gran estrella serbia pero a los 25 una lesión me dejo KO y dejé el futbol. Pocos me recuerdan ya. Hace unos meses me llegó una oferta del Granada C.F para ser el nuevo manager, y la acepte, pensé que ser manager era la mejor forma de seguir ligado al futbol. El equipo iba mejor de lo esperado, llegó a ser líder hasta que llegaron varias plagas de lesiones. Era ya Diciembre. Acabamos la primera parte de la temporada 11ºs. Mis fichajes no acababan de adaptarse, solo el joven Ricardo se consolidó como titular.. En la última semana del año decidí organizar un gran torneo, el Ciudad de Granada invitando a los dos grandes rivales del Granada, el Murcia y el Granada Atlético. Además venia el Cadiz. Contra el Murcia nos metieron tres y salimos abucheados del Nuevo Los Carmenes. Contra el Granada Atlético solo pudimos ganar 2-1. Justo tras la vuelta de la liga, saltó una noticia en los diarios alemanes. Habían cesado a Armin Veh. En la prensa salían varios nombres y el que mas sonaba era el mío. Eso me hizo reaccionar. ¿Era el fin de mi etapa en el Granada?. Al día siguiente dos ofertas, una del Stuttgart y otra del Ciudad de Murcia. Economicamente era mucho mejor la del equipo alemán. Iban 13ºs y buscaban a alguien que reconduciese la situación. El Ciudad de Murcia me ofrecía la mitad de sueldo, y un tercio del presupuesto. Pero había algo que me llamaba la atención. ,e atraía la idea de marcharme a Alemania a entrenar al Stuttgart, pero allí un solo fallo y dirían que me falta experiencia. En Murcia aceptarían algún traspiés y podría ir ganando experiencia poco a poco para marchar a un primero al cabo de unos años. Quería un contrato hasta final de temporada pero Eneko Alvárez se empeñó en que hasta 2009. Finalmente acepté irme a Murcia y dije en los diarios granadinos que necesitaba un cambio, que les habia hecho disfrutar a ellos y que me tocaba disfrutar a mí. Salí de allí abucheado, insultado y apedreado después de todo mi tiempo invertido en que el Granada funcionase. En Murcia fuí recibido como un héroe. El Serbio - Polaco salvador, titulaban algunos diarios. Habrá que trabajar mucho para seguir en Segunda, el equipo va 15º.

Editado por Valeng7

Bueno, si llevas un equipo murciano, aqui me tendrás siempre. Te haría varias preguntas, pero esperaré a que avances un poco la historia ya que así seguro que resolveras mis dudas.

Un saludo y suerte con el Ciudad!!

• Autor

Información del equipo

ciudadgz7.png

País: España

Fundado el: 1999

Situación: Profesional

Jugadores históricos: Güiza

Rivales Eternos: Murcia, Albacete

Otros Rivales: Elche

Economía: Aceptable

Estadio: La Condomina

Capacidad: 16.823 todos sentados

Otros estadios: Sánchez Cánovas

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Instalaciones para juveniles: Básicas

Previsión de la prensa: 3º

Edad Media: 27 años

Personalidad: Muy decididos

Equipaciones

ciudadmurciahomeuo2.pngciudadmurciaawayss5.png

La Plantilla

La plantilla está configurada completamente por el anterior manager. Tendré que tragar con algunos jugadores que no me gustan y otros fichajes los encuentro muy acertados. Solo hablaré sobre los jugadores que contarán.

Porteros

Ludovic Butelle

butelle11oct2005.jpg

Cedido por el Valencia, el francés de 23 años es titular indiscutible. Está jugando a un nivel muy bueno, lástima que nuestro presupuesto no llegue para ficharle. Es un jugador que personalmente me gusta mucho.

Jaime

El de Valdepeñas no está teniendo mucho protagonismo. Butelle le está eclipsando y mientras yo sea manager y Butelle esté aquí seguirá siendo así. Aun así es un buen portero.

Defensas

José Izquierdo

1129483051_0.jpg

El ex-Osasunista llegó en Enero para reforzar la zaga. Gozará de total confianza por mi parte. En principio y si las lesiones no lo obligan jugará de lateral derecho.

Ludovic Assemoassa

ASSEMOASSA%20Ludovic.jpg

El de Togo está en sus mejores años de futbol. En principio será titular y esta rindiendo bien.

Ivan Amaya

151_633.jpg

El Madrileño capitaneará la defensa. Es nuestro mejor hombre atrás. Esperamos que acabe su carrera aquí, y en primera.

Marc Valiente

foto_167360_CAS.jpg

Es mi verdadera debilidad. Fué otro de los factores que me hizo ir a Murcia. Me encanta Marc, una de las nuevas joyas blaugranas. Aprenderá lo que queda de cesión junto a Amaya y será titular en detrimento de Curro Montoya.

Guillermo

Ex de Las Palmas. Será suplente.

Curro Montoya

Será suplente. Actualmente está enfadado conmigo.

Gallardo

Cedido por el Sevilla el joven de 20 añitos no está teniendo mucho protagonismo.

Ayoze

Antes de mi llegada el jugador cedido por el Racing tenía mucho protagonismo, pero personalmente prefiero a Assemoassa, y si a este no le pasa nada estará en el banquillo.

Centrocampistas

Mario Gibanel

13_100801_02.jpg

El ex del Terrassa alternará la titularidad con la suplencia dependiendo del estado de forma de Luque, Goitom, Miku y compañia.

Ruano

ruano.jpg

El ex del Malaga(No confundir con Alexis Ruano) es una apuesta arriesgada del antiguo mánager. Varios años sin jugar hacian dudar pero espero que se haga con un sitio como titular en poco tiempo.

Rubén Torrecilla

Rubén partirá desde el banquillo normalmente y tendrá que ganarse el sitio.

Delanteros

Charles - André Doudin

DoudinCharles.jpg

El Austríaco de 20 años es una perla. Finalizó contrato con el Xamax y la directiva le fichó inteligentemente. Crecerá en el club y si no nos gusta su rendimiento siempre le podemos vender por 5 millones. Es un negocio... De momento 8 golitos. Delantero centro.

Xabi Jiménez

Xavi-Jimenez.gif

Cedido por el Recre no estaba haciendo mucho en el equipo con solo 3 goles. En los primeros partidos conmigo espero buenas actuaciones suyas.

Henok Goitom

445942_MEDIUMSQUARE.jpg

El Sueco cedido por Udinese tiene futuro y estará al pie del cañon para resolver los partidos. Tampoco estaba teniendo mucho protagonismo... Juega como mediapunta pero también puede jugar en punta si es necesario.

Jonan

9_archivo55_photo_10_1_8_20060630_v32.jpg.jpg

El gran error del antiguo mánager. Se le ha vendido gratis al Ascoli con ofertas de un millón por parte del Levante... Contará con mucho protagonismo en la media punta.

Gaizka Saizar

9.jpg

El motor del equipo. Es el máximo goleador con 10 tantos. Será el líder del equipo en todo momento. Jugará de media punta para buscar sus maravillosas entradas desde segunda línea.

Miku

06-07-08-nicolasfedor4.jpg

El joven Venezolano está demostrando potencial. Sigue siendo cedido por el Valencia donde no tiene sitio. Será un revulsivo normalmente. Jugará de mediapunta y si se requiere de delantero centro.

José Andrés Suanes

Otro joven cedido con potencial... Es un delantero centro nato que no ha jugado demasiado. Le daremos oportunidades.

José Juan Luque

059D7UL-DDD-P2_1.jpg

El sevillano no está teniendo su mejor temporada. No está jugando mucho y se quiere ir. Su forma no es la idónea y si no entrena bien no contará para nosotros.

Rafita

El mallorquín no está teniendo mucho protagonismo. No soy su mayor fan y encima está lesionado desde principio de temporada... Veremos que puede darnos cuando se recupere.

El Once Tipo a priori es:

ekipotipozw7.png

El día que empiezo a dirigir el equipo marcha 15º.

Editado por Valeng7

Bueno Valeng7 me incorporo a la historia. Tiene buena pinta el Ciudad de Murcia, y porque no puedes aspirar a estar en Primera el proximo año. Si necesitas un delantero, Alejandro Sanchez Fernandez es tu hombre.

Adi9s y suerte.

Soy tu seguidor nº3 o eso creo espera...1,2 y 3 se contar! que guay! :), bueno dejando las tonterías y incorporandonos al tema u.u, bueno nada mas hacer más o menos 4 partidos por ahí te hago preguntas.

Un :) y suerte.

• Autor

Tengo casi lista la presentación breve de la plantilla, luego os la posteo.

Yo te puedo recomendar bastante sobre el Ciudad, de hecho soy de Murcia y he hecho los equipos murcianos en la BD de la Región de Murcia xD

Me uno a tu historia.Suerte.

• Autor

El Debut

ciudadnumancianh9.png

Había tenido escasos días de entrenamiento para ver a mis nuevos jugadores. No tengo casi tiempo para explicarles como quiero que sea el equipo tácticamente. Veo buen futuro al equipo, la ciudad me gusta y me han recibido bien. Debuto en casa y contra el Numanci rival directo. Solo hay una variación respecto al equipo que deberia ser el habitual, Goitom anda lesionado y Xabi Jiménez jugará a la derecha. Digo a la prensa que lo importante hoy es dar buena imagen. La Condomina esta medio vacía. No superamos la asistencia media con poco mas de 3.000 personas viendo mi debut. Deseó suerte a los chicos y empieza el partido. Empezamos dominando impresionantemente, Doudin no tiene el día y falla lo infallable. Lo poco que llega a nuestra portería lo salva Butelle sin problemas. Después oportunidad clarísima del Numancia que saca Butelle casi de dentro. Lanzan un córner mal, recoje el balón Xabi Jiménez marcha por banda como un loco, se la da a Gibanel que mete un chutazo rechaza el portero y Gaizka Saizar como buen killer acaba la jugada. Era el minuto 39. Las cosas andaban bien. En el descanso felicito a los chavales y siento a Doudin que ha estado bien pero ha fallado cosas fáciles y pruebo a Suanes, que aún no había jugado. En el 55 y tras varios regalos de la defensa Bolo hace enmudecer a todo el publico. Se volvía a repetir esta temporada, después de ir ganando fácilmente el rival se rehacía. Salgo del banquillo y les pido que se vayan hacia arriba. En el 70 error de Ruano y el partido se acaba ahí. Debut con derrota pero que invita al optimismo. El equipo jugó bien hasta que se relajaron y cometieron errores detrás.

Jugaron por el Ciudad de Murcia: Butelle(6), Izquierdo(7), Assemoassa(7), Amaya(7), Marc Valiente(6), Xabi Jiménez(7), Jonan(6), Ruano(6), Gibanel(7), Gaizka Saizar(8) y Doudin(7). Salieron desde el banquillo: Suanes(6).

Mucha suerte con el Cdad de Murcia!

xD

¿En qué jornada estás? ¿Qué posición? ¿Ha habido muchas caras nuevas en un corto período de tiempo, no? ¿Afecta eso al equipo?

Amaya, Gibanel, Goitom y Luque cracks. A ver si resurgen y demuestran lo que valen.

Suerte y un saludo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.