Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto es infumable

Respuestas destacadas

Lo principal es haciendole jugar regularmente, ya sea en el primer equipo, el filial, reserva o juvenil, o cediendolo a otro equipo donde tenga el puesto asegurado.

En cuanto al entrenamiento lo más importante es tener buenos preparadores para cada parte del entrenamiento y usar la autoasignación, por ahí tienes un post con las características que deben tener unos buenos preparadores.

Yo uso el Tug's training y me va bastante bien.

;)

Klass Jan Huntelaar los cambios del parche también se verán en las partidas empezadas y espero que no toquen lo de las leiones, sobre la progresión, a mi los jugadores me mejoran año tras año, lo que no se puede esperar es que con dos meses de entrenamiento alcancen su máximo potencial.

;)

Lei que HABIA un error con el entrenamiento, mas que nada juveniles. Lo que yo note es que mis jugadores NO suben sus atributos fisicos, jovenes o viejos.

alguien me ayuda con eso de pasar a 1 de enero de 2007 que me mete critical?

Pues yo no noto ningún bug con los entrenamientos... los atributos físicos me suben cuando les hago trabajar de modo fuerte en el aspecto físico... igual que el fm06

en 3 años con el Hercules hesubido a 2 jóvenes al primer equipo, 1 titular (21 años) y otro suplente (19 años)... Lo normal hasta que pueda mejorar las instalaciones de juveniles. Los dos me progresan con la edad y jugando en el primer equipo

bug de lesiones... un o dos graves por temporada ;)

bug de tarjetas rojas, el primer año tenía a De los Santos... 4 rojas... lo vendí, en los dos años siguientes dos expulsados por tarjerta roja directa en toda la temporada... xD

fallan hasta los bug !!! ;)

yo con los entrenamientos no tengo drama me funciona igual que el 06, recien a los 6 meses empeze a ver mejoras, en el caso de peinado y mouche va un poco mas lento pero en el juego se ha hecho mas notorio la mejora, pero tampoco los enloquesco cambiando de tacticas, 4-4-2 4-3-2-1 y a mas que juegue con un grande 3-2-4-1

Pues yo sigo viendo demasiadas lesiones y los jugadores pierden los papeles demasiado facil y los expulsan muy rapido aunque debo decir que me parece peor lo de las lesiones, lo de las tarjetas al final no es tanto pero lesiones, en ningun momento de la temporada pude contar con el 100% del equipo titular, nunca, 0 veces, siempre tengo un par de ellos lesionados y cuando se recuperan se rompen o tros 2 o 3 o 7 como tengo ahora mismo, que quieren que les diga y lesiones de 1 a 3 meses, a mi me parece un bug y mirando otros equipos hay algunos que lo tienen peor, el Ajax por ejemplo tiene ahora mimo a 9 lesionados del primer equipo.

Los entrenamientos no van bien, un par de semanas mejoran y luego por la cara todo en flechas rojas y le bajan los atributos, luego otra vez arriba, luego abajo, y estoy hablando de jugadores que son titulares y los juveniles y regens, las caracteristicas fisicas son una mierda,son unos esmirriados.

Los scout no me funcionan, me mandan informes por la cara de jugadores que yo no les pedi ojear y los que les pido no me los ojean, asi que por favor, cuanto antes salga el parche mejor.

han cerrado mi p0st, sera que jode que digan las verdades.

yo soy muy veterano en el tema del cm o fm, es mas, hasta he hecho updates para esta web , y digo que esto es de vergüenza, el juego esta muy bien, pero tiene unos fallos terribles.

yo no estoy impaciente, por desgracia tengo otras preocupaciones encima, pero me he gastado 37€, lo compre en UK, y quiero que sean profesionales.

es mas, al no sacar el parche tan rapido es pq están un poco perdidos. y< hace un mes que salio el juego....

si leéis otros foros, la gente esta muy desencantada, el editor es de vergüenza, el del fm06 era muy bueno, los bugs son de escándalo, desde lesiones, o jugadores que ni existen.

solo digo que a los de sigames ya les vale, no me entraña que la gente no compre el juego y lo consiga de otros modos.

a la , ahora ponerme a parir.. ;)

A mi me vale el parche mientras sirva para la partida empezada y corrija los bultos sospechosos del juego con dicha partida empezada, esto será verídico, ¿no?.

Sobre la actualización de la base de datos dentro del propio parche me dará igual, sé que sacareis vuestros parches de actualización personales que se colgarán en la web, mucho más fiables. Sobre éstos últimos esperaré tras el mercado de invierno.

No os hagáis muchas ilusiones con el parche, porque yo llevo unos días probando las versiones beta y no ha mejorado absolutamente en nada. Sigue estando el bug de los entrenamientos, y quizá hay menos lesiones (pero los juveniles se lesionan constantemente).

De los fallos graves no he visto que se solucione ninguno. Quizá la calidad de los jugadores generados, pero como sólo he llegado a 2008 no lo he comprobado.

Ahora ya sabéis por qué no sacan el parche: porque no saben solucionar los errores.

Ah, y si antes os parecía muy fácil hacer renovaciones a la baja, ahora es absolutamente imposible. Cualquier jugadorcito os va a pedir una millonada o directamente se va a negar a renovar. Idem para fichar.

Confíemos en que los de SIGames recuperen el norte, porque...

Ah, y si antes os parecía muy fácil hacer renovaciones a la baja, ahora es absolutamente imposible. Cualquier jugadorcito os va a pedir una millonada o directamente se va a negar a renovar. Idem para fichar.

No es por tocar la moral, pero yo esto lo he conseguido en el 80% (renovar a la baja) de los jugadores de mi plantilla y además esto no es un bug, puedo contar con los dedos de una mano los jugadores que se han bajado el sueldo.

Saludos :hello:

No es por tocar la moral, pero yo esto lo he conseguido en el 80% (renovar a la baja) de los jugadores de mi plantilla y además esto no es un bug, puedo contar con los dedos de una mano los jugadores que se han bajado el sueldo.

Saludos :hello:

Pues como ellos sí lo consideran un bug ahora tenemos el mismo bug pero a la inversa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.