Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto es infumable

Respuestas destacadas

Pues nada, no se instala el parche o uno se espera a que salga uno "mejor" que solucione la mayoria de bugs.

quien dice que las lesiones no son un bug, que mire mi equipo tengo 7 lesionados en mi primera plantilla 4 titulares, y entre ellos mis 3 mejores jugadores jap stam, huntelaar y sneider a mitad de liga, y la malloria de 1 mes, eso no es realista, es un bug, a principio de temporada y a final es algo aceptable, pero a mitad de temporada eso no suele ocurrir en la realidad, y lo de los sub 18 que se lesionen de chiste, yo tengo 17 años y he jugado en el rayo majadahonda, en el rayo vallecano y ahora en el grove, y solo m he lesionado una vez en mi vida y de la muñeca xDDD, asik yo digo que exageran.

No os hagáis muchas ilusiones con el parche, porque yo llevo unos días probando las versiones beta y no ha mejorado absolutamente en nada. Sigue estando el bug de los entrenamientos, y quizá hay menos lesiones (pero los juveniles se lesionan constantemente).

De los fallos graves no he visto que se solucione ninguno. Quizá la calidad de los jugadores generados, pero como sólo he llegado a 2008 no lo he comprobado.

Ahora ya sabéis por qué no sacan el parche: porque no saben solucionar los errores.

Ah, y si antes os parecía muy fácil hacer renovaciones a la baja, ahora es absolutamente imposible. Cualquier jugadorcito os va a pedir una millonada o directamente se va a negar a renovar. Idem para fichar.

Confíemos en que los de SIGames recuperen el norte, porque...

Ya me parecía q tanta demora no era muy normal..... será el fin de mi adicción al FM, espero q no.....

Mercurio, como van las finanzas en los equipos sudamericanos, siguen haciendose ricos en dos años??

Gracias por tus comentarios...

Editado por crimson

Ah, y si antes os parecía muy fácil hacer renovaciones a la baja, ahora es absolutamente imposible. Cualquier jugadorcito os va a pedir una millonada o directamente se va a negar a renovar. Idem para fichar.

No es por tocar la moral, pero yo esto lo he conseguido en el 80% (renovar a la baja) de los jugadores de mi plantilla y además esto no es un bug, puedo contar con los dedos de una mano los jugadores que se han bajado el sueldo.

Saludos :hello:

Pues como ellos sí lo consideran un bug ahora tenemos el mismo bug pero a la inversa.

Sin más, confio en que al final hagan algo potable con el parche y arregle las cosillas que esta versión tiene. Gracias por tus informaciones nen.

Saludos ¬¬

he visto en el otro post k deciais k lo habiais visto en español. Me podeis decir donde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.