Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LA DEFENSA

defnesaut6.jpg

En la defensa tenemos un cerrojo como es el ex del Oviedo e internacional con Panamá Joyce Moreno con el no hay problema. Tenemos tambien a Salva que es un central con mucho talento que si lo usamos correctamente puede jugar a un gran nivel. Saavedra es el otro central del equipo que a mi personalmente no me agrada mucho y lo más seguro es que se largue. Luego tenemos dos laterales izquierdos que me encantan Nene y Millá aunque lo más seguro es que se traiga a uno nuevo ya que Nene me gusta a mi más arriba. La derecha está bien cubierta con tres hombres de buena calida pero lo más seguro es que nos deshagamos de Iñaki ayq eu es el de nivel más bajo de los tres.

MOVIMIENTOS:

-VENTAS: Las ya nombradas que son Saavedra e Iñaki

-COMPRAS: Un Lateral Izquierdo y uno o dos centrales

• Autor

El MEDIOCAMPO

mediocamgg0.jpg

En cuanto al medio campo de Centro campistas defensivos tenemos a Zurita y Rodri, Zurita será el titular mientras que Rodri sería el que le supla. En cuanto de MEC tenemos a tres Gustavo Barros, Alberto y Vicente, lo más seguro es que venda a Gustavo Barros y Vicente ya que no me gustan. Luego en las bandas tenemos a Juanjo que para mi es de lo mejorcito del equipo, procede del Inverness de primera escocesa es muy polivalente y juega en la Izquierda, Dercah y Centro luego tambien está Nené para la Izquierda que es un gran jugador y Palacios tambien para la izquierda.

MOVIMIENTOS:

-Ventas: Gustavo Barros y Vicente serán los que se irán.

-Compras: Uno o dos medios derechos y poco más

• Autor

DELANTERA

delanteraxk9.jpg

En la delantera está el otro crack del equipo Gabriel "El Tanque" Bordi. Tambien tenemos a Di Pietro que procede del Naval no se si dejarle minutos durante liga o no su prueba sera la pretemporada a ver lo que hace. Tambien tenemos a Josemi que es otro de los crack. Por ultimo estan Labella y Vinuesa que uno de ellos se pirara.

MOVIMIENTOS:

-Ventas: Labella o Vinuesa

-Compras: Por ahora nada.

• Autor
pretemuc4.jpg

Primer Partido:

2bg4gran.jpg - 0001alav.jpg

La previa

Fecha: 13-Jul-06

Partido de Pretemporada

Enfrentamientos previos: N/A

Bajas: N/A

Alineaciones: Granada CF: 4-4-2 Rebollo, Nene, Joyce, Salva, Saavedra, Zurita, Juanjo, Palacios, Nené, Josemi, Bordi

Alavés: Juanma, Coromina, Gaspar, Mateo, Carreras, De Lucas, Wesley, Astudillo, Kike Mateo, Aloisi y Ogbeche

El Partido:

2bg4gran.jpg1-10001alav.jpg

Goles: Bordi ('15); Thiaw ('90)

Amarillas: Palacios y Zurita

Rojas: N/A

Lesiones: Carreras

Comentario del manager: Acabé contento del partido ya que dominamos durante los 90 minutos pero un gol in extremis de ellos les dio la victoria, cabe decir que estoy muy contento con el jugador que puse transferible (Pepe Saavedra) que fue el hombre del partido. Jugamos bien pero un ex primera el año pasado y un segunda que es este año es un rival dificil al que pusimos en apuros.

Editado por T_WaLcOtT

Buen resultado, Mánager.

Contra un segunda división y de lo mejorcito, a ver si seguimos asi.

Un saludo :hello:

• Autor

prensahd2.jpg

BeZoYa^^-> Gracias tio la verdad es que era un resultado que no esperaba ni yo pero los chicos han hecho su trabajo y le han plantado cara a un buen equipo. Y eso mismo ahora se debe mantener el nivel.

• Autor
pretemuc4.jpg

Segundo Partido:

2bg4gran.jpg2bg1bara.jpg

La previa

Fecha: 17-Jul-06

Partido de Pretemporada

Enfrentamientos previos: N/A

Bajas: N/A

Alineaciones: Granada CF: 4-4-2: Rebollo, Francis, Joyce, Saavedra, Nene, Juanjo, Nené, Borja ( El nuevo cedido desde el Malaga B), Zurita, Bordi y Di Pietro.

Barakaldo: Javi Lopez, Urbano, Moya, Cerro, J.Rodriguez, Paredes, Solaun, J.Iglesias, Isidro, Ibai, Butrón.

El partido:

2bg4gran.jpg4-02bg1bara.jpg

Goles: Bordi (2),Borja y Zurita

Amarillas: N/A

Rojas: Javier Cerro ( Visitante )

Lesiones: Isidro ( Visitante )

Crack del partido: Borja (9)

Los dos resultados son buenos.

Intenta no echarte abajo :hello: .

Un xD y suerte.

Grande el tanque , 3 goles en 2 partidos de la pretemporada , Bordi=idolo

Grandes resultados los del equipo suena y se presenta atractiva la Historia. Un Granaino que te seguirá !

Fantasticos resulatdos.El partido ante el alaves demuestra que este equipo promete.Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.