Jump to content

Featured Replies

Yeah!!! Ascenso... vamo arriba la proxima temporada.

Felicidades por la chincheta.

Saludos

:hello:

• Autor

Mandril: Gracias :hello:, ahora a Primera!

• Autor

marcaprensaespanolamadruq8.jpg

Y van llegando...

El Real Oviedo, cierra la incorporacion de 4 jugadores brillantes.

El Real Oviedo no pierde tiempo, y parece que el su manager se ha puesto de inmediato con la busqueda de nuevos jugadores para armar un plantel competitvo y acorde con la división, se han confirmado los siguiente fichejes:

Pedro Mosquera:

Llega del Real Madrid como cedido, luego de a ver jugado 3 partidos en primera y media temporada en el Real Madrid Castilla, los ojeadores del club piensan que sera vital tener a un jugador como el, que esta acostumbrado a jugar en un club con la historia que tiene el Real Madrid.

Nuno Morais:

Nuno, llega del Chelsea, luego de no a ver acordado un contrato con Abramovich, Morais se intereso en el proyecto de Veliz y firmo un contrato con el club, para muchos el central portugues sera uno de los pilares del equipo en un unos años, por ahora sere suplente de Ricardo y Fede Bahón.

Sherman Cardenas:

La mayor promesa colombiana del momento, llega al Real Oviedo gracias a que Cardenas no renovo por el Bucaramanga, el Real devio depositar €1.200.000 por su clausula, para Veliz este gasto es nesesario para traer calidad y futuro al club.

Grégory Bettiol:

Una de las maximas promesas del Lyon, llega cedido sin opcion de compra, para muchos es el mejor fichaje hasta el momento, es reconocido por su talento y tecnica, ademas dicen que es uno de los mejores regateadores de alli. La aficion agoto todas las camistesas con su nombre estampado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iván, la primer baja

Iván, nuestro segundo portero, se va cedido al Lanzarote cedido por una temporada, sin opcion de compra, Ivan tiene un gran futuro por delante, pero le hace falta tener minutos, y estamos seguros que alla los tendra.

mosquerajq7.pngmoraisgg1.pngcardenaspo8.png8921ql3.jpg

♦ Pedro Mosquera, Nuno Morais, Sherman Cardenas y Grégory Bettiol, jugadores con un buen presente y un mejor futuro.

Editado por Bodeguero

Bueno, van llegando los fichajes. La verdad no los ubico mucho, excepto por Nuno, que lo tuve en el Derby, y es un muy buen defensor...

Podrias poner las fichas??

Saludos

:hello:

# Me acabo de leer la historia completa, y felicitaciones por el ascenso...Grandes fichajes para la 2ª temporada como el Crack Cardenas...trata de traerte a Sebastian Zuñiga del Cobreloa, pedazo de jugador...

# Saludos!

lindos los fichajes....con estos jugadores se puede hacer algo bueno...

suerte en segunda...

saludossss

Bueno, me uno tarde a tu historia. Me la he ledio del tiron y esta muy bien!!

ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!!

Hay mas fichajes en mente???

Saludos!!

• Autor

Mandril: Las fichas las pongo despues de la pretemporada xD

LegendKiller: Gracias, ahora veo a Zuñiga

wallacino: Gracias, ahora a rogar que rindan xD

zeusitos: Gracias, si buscamos a un arquero, y 2 laterales

Ojeador nestor8 xD

mirate a rivaldo, tiene 16 o 17 años juega x la banda izqda o delantero y es mozambiqueño, antes jugaba en el Man Utd, ahora iwal te sale sin ekipo.

quiza te interese. Yo lo tengo en mi historia y me gusta mas o menos como rinde aunque lo tengo en el Universidad Zaragoza y juega con jugadores 1 o 2 años mayores.

Editado por nestor8

Me engancho a tu historia cuando ya has cumplido el primer paso del sueño de llevar a todo un clásico de la Liga Española a los laureles de la máxima División.

Pasar de 2ª B a la División de Plata es un arduo trabajo y lo ha conseguido en el primer año y con un Darío Silva espectacular ( que le sirva de homenaje al pobre hombre).

Me encanta que te encuentres con el Pontevedra en la División de Plata y espero que no seas demasiado duro con él en otro paso importante del equipo asturiano, que será mantener la competitividad en un duro tránsito a la vuelta a Primera.

De los fichajes poco te puedo decir, salvo que los conozco poco, pero me gusta que apuestes por la juventud y no tanto por la veteranía.

Si buscas un portero con buenos mimbres, date una vuelta por el filial del Atlético y apunta este nombre: Angel Bernabé

Desde ya, tienes un seguidor más.

Perdon x seguir posteando es que eh estado en otro CPU y no me acuerdo mi contraseña para acceder al foro xD..je..bueno vamos bien con las transferencias..a tevez le encantaria jugar en el real oviedo xD jajaja!..las putas ya llegaron??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.