Jump to content

Featured Replies

FELICITACIONES CAMPEON !!

• Autor

nestor8: Ahora lo veo, gracias por tu informe.

Klimt L: Muchisimas gracias por unirte, ahora veo a ese portero xD

crazyng: Si si, ya te mando una para tu casa.

nightwalker: Gracias !

Gracias a todos por seguirme, Felices fiestas a todos y dentro de poco volvere con el mismo tiempo de antes para postear :D

Editado por Bodeguero

• Autor

marcaprensaespanolamadruq8.jpg

El Puesto de Veliz en peligro

Dentro de poco se cerrar la compra del Real Oviedo, por un grupo inversor, quizas se le recinda el contrato a Veliz, porque no es de la confianza de la nueva directiva.

• Hay rumores que se escuchan en los pasillos del club, rumores que dicen que cuando se complete la compra del Real Oviedo, Veliz dejar su puesto y sera contratado Oli, el ex manager del Cadíz. Al enterarnos esto, decidimos hacerle una entrevista a Carlos Agustín Veliz, el actual manager del equipo.

DM: ¿Usted cree que estos rumores pueden ser ciertos?

AV: Espero que no, porque sino tire un año de mi carrera al tacho...

DM: ¿Si la directiva se lo pide, dejara el club?

AV: Ellos son los que mandan y si lo quieren es mi renuncia, la tendran ...

DM: Muchos aficionados se vieron molestos cuando se enteraro de esto. ¿Usted como se encuentra?

AV: Y mas o menos, creo que he estado haciendo bien las cosas como para que me rajen ahora ...

DM: Bueno, gracias por consedernos esta entrevista en un momento dificil.

AV: Gracias a ustedes por la preocupación.

olientrenadormicrofonos.jpg

* Oli desea ser el manager del Real Oviedo.

Editado por Bodeguero

cosasinjustas..pero si te echan no vas a tardar en irte a otro equipo...saludosss

OJALA LA COMPRA DEL CLUB NO TE AFECTE CRACK.

Noooo, esperemos q no te rajen del club, ya que venis haciendo una excelente campaña. Esperemos a ver que dice el nuevo dueño del club. Si te echan es un pelotu**

Saludos

::D

xD Si quieren que te vayas, antes haceles un hueco en la economía :)xD

No, hablando en serio, la verdad esto es preocupante, aunque no entiendo por qué querrían hecharte después de lo que hiciste con el Oviedo ::D Si es lo que quieren, se pierden de un mánager de primera ¬¬

Suerte, decidan lo que decidan xD

Joder que putada lo que te esta haciendo la directiva, espero que al final se quede en una simple anecdota y sigás como manager del Real Oviedo en Segunda División.

Adi9s y suerte.

• Autor

wallacino: No quiero que me echen, pero no mal que bien no venga

pinky_albo: Esperemos que no

Mandril: Eso es lo que creo yo :P

samura_musashi: Yo tampoco, a ver si doy el gran salto y me voy a un equipo mejor

Secop: Eso espero, pero esta dificil

• Autor
banneroviedoxe7yt7.jpg

Agosto - Septiembre 2007

Resultados

temporadaxi8.png

Fue una muy buena temporada, sorprendimos a muchos. El equipo tuvo una muy buena produccion de futbol, los fichajes funcionaron como lo esperaba, lastima que el club arruine esto y me largue para contratar al "mercenario" Oli, que vuelve a su "amado" club.

________________________________________________________________________________________________

En Resumen

septiembre2007tablayv8.png

* Fue bueno todo, lastima que siempre todo se termina...

________________________________________________________________________________________________

Noticias

* Se completa la compra del club y Veliz recinde su contrato...

Jugador del mes

silvadario.png

uru.pngDarío Silva

DC - 34 años

Fue el goleador del equipo, siempre aparecio en momento claves.

OFF-TOPIC: Bueno la prensa tenia razon y Oli es nombrado nuevo manager del Real Oviedo :P, ya que en la db aparece como empleado favorito del club (cosa muy equivocada, ya que acausa de el, se hizo el levantamiento que termino con el Oviedo en 3º). Hasta aca llega el sueño de volver al Real Oviedo a Primer Divsión. Y bueno como dirian los oviedistas ... JODETE OLI ...

• Autor

marcaprensaespanolamadruq8.jpg

"Algun día volvere..."

Veliz dijo en una entrevista que algun dia regresaria.

Finalmente los rumores se transformaron en verdad, Oli es el nuevo manager del Real Oviedo, fue presentado en la mañana de ayer, mientras más temprano Veliz se iva con sus cosas a su casa, en una pequeña entrevista rapido Veliz dijo: "Es muy triste para mi que me rajen asi, cuando no acepte ofertas de la Juventus o el Sevilla, seguramente eso me pasa por pelotu..., pero bueno, de lo que estoy seguro es que algun día volvere, y si me viene a buscar estar en mi casa", al decir esto subio a su auto y se retiro del club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.