Jump to content

Featured Replies

Pfs! Vaya mierda, no es normal que rescindan el contraro a un entrenador que ha logrado ascender al equipo y lo mas importante armar un equipo competitivo para la Segunda División. ¿Sigues la historia?.

Adi9s y suerte.

Lo mismo que Secop... abandonas la historia... o buscas otro club??

Saludos

• Autor

Bueno nose, me puse de vaciones y el Everton me ofrecio un contrat mejor que el Oviedo y con 3.750.000 de libras esterlinas para fichajes, el equipo esta 10º en 23 jornadas. Ustedes que piensan, la sigo en Everton o la termino ¿?

Vete al Everton y para ya de pensar.

Adi9s :P.

Aunque no haya escrito, un poco de reojo te sigo y me ha llamado mucho la atención lo sucedido, vamos me ha sorprendido tanto que casi ni creía que algo así pudiese suceder en el juego...

... En el juego, quiero remarcar esto porque lo que yo haría es:

1. Crear un usuario nuevo y seguir en el Oviedo. Parece feo pero no te has ganado salir del equipo y si te divertía la historia, ESTO ES UN JUEGO y deberías continuar disfrutando.

2. Entrenar otro equipo, para lo cual te aconsejo el Sporting, el eterno rival del Oviedo y planear desde allí la venganza. Eso o si por razones personales te fastidia llevar al Sporting, entonces otro cualquiera de Segunda división española.

Pero vamos, que para bichos raros, yo, así que tú mismo.

ejje es bueno el consejo de eilean...

segui la historia si tenes ganas bodeguero...yo te sigo escribiedo :P

saludoss

• Autor

Secop: Alla voy ;)

Eilean: Gracias, pero hacerme otro user seria irreal y coger al Sporting no me gustaria ya que le tengo cariño al Oviedo, algún día volvere xD

wallacino: Gracias por tu fidelidad :D

• Autor
  • article_pr_escopia.png 

Veliz no se quita la azul...
Agustín Veliz, fue presentado como el nuevo manager del Everton, club que esta 10º, segun el presidente el nuevo manager es un hombre de fiar.

Everton F.C. Departamento de Prensa

Everton, Liverpool -- Agustín Veliz fue nombrado hoy el nuevo técnico del Everton F.C. después de haber sido despedido del Real Oviedo este ultimo año. Veliz reemplaza en el cargo a David Moyes, quien se desvilculo del club, luego de los malos resultados obtenidos.

"Agustin Veliz ha contribuido muchísimo al éxito del Real Oviedo en los últimos dos años", dijo Bill Kenwright, Presidente del Everton. "Agustin es una persona muy trabajadora y tiene un tremendo ímpetu de triunfador. Es muy detallista, tiene buen ojo para evaluar talento y su buena relación con los jugadores sin duda alguna nos ayudará a continuar la gran tradición que ha establecido el Everton".

Antes de llegar a las filas del equipo de Liverpool como tecnico en enero, Veliz se desempenó por dos años el cargo de manager del Real Oviedo. Durante su estadía en Oviedo, el Real clasificó a los play-offs del ascenso, ademas salio campeon de la Segunda "B", y por ultimo logro el tan anciado ascenso.

babys.png

Veliz es bienvenido por estas presiosas chicas.

Uhhhhhhhhhhh...vaya suerte ehh, mister la 2 tiene una boca de 10, no veas como la chupa. ;)

Buen cambio, la verdad que te a venido bien el despido porque el Everton es un equipo de Premier que aspira, este año por lo menos más que el Real Oviedo.

Adi9s y suerte.

• Autor

BeZoYa^^: No lo vi, lo senti en carne propia ;)

Secop: Y si, ademas hay mejores cosas xD ... como las chicas que me recibieron :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.