Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tras análizar la plantilla veo que está muy descompensada porque ha vendido a muchos de sus jugadores y los fichajes que había hecho no creo que den la talla en primera.

Tras esto busco dos porteros, dos laterales izquierdos, uno derecho, un central, dos medioscentros, un mediapunta y un delantero. Para esto tengo 6 millones de euros y el objetivo este años es la permanencia.

• Autor

huelva_logo.gif

El Cádiz se refuerza.

El manager del Cádiz utilizando sus buenas relaciones con el Deportivo ha conseguido las siguientes incorporaciones:

ezequiel.jpg Ezequiel Arana, lateral izquierdo de 19 años que es de la cantera del Cádiz y que vuelve por 600.000 euros.

sergioramos1.jpg Sergio Ramos, lateral derecho de 19 años, que estará cedido por el Deportivo y por el que se tendrá una opción de compra de 1,2 millones de euros.

scaloni.jpgLionnel Scaloni, jugador polivalente por la banda derecha, argentino y que viene del Depor por 1 millon de euros.

samba.jpg Cherno Samba, delantero ingles de 19 años que viene cedido por el Depor con opción de compra por 2 millones.

carmelo1.jpg Carmelo, mediapunta canario de 22 años que viene cedido por el Deportivo.

dani.jpg Dani, portero recuperado del Depor por 500.000 euros, solo tiene 20 años pero será el titular del equipo, tras su gran campaña en el filial coruñes.

diego.jpg Diego López, portero que llega del Real Madrid en el que acabo contrato, sera el suplente.

mejia.jpg Alvaro Mejia, defensa central del Real Madrid que llega por 1,5 millones de euros.

mperez.jpg Manolo Pérez, mediocentro de 28 años que llega del Terrassa por 700000 euros.

farinos.jpg Javier Farinos, mediocentro de 27 años que estaba sin equipo.

• Autor

huelva_logo.gif

El Cádiz cierra su plantilla.

El Cádiz ha cerrado su plantilla con sus tres últimos fichajes:

mark_gonzalez.jpg Mark González, carrilero izquierdo de 21 años, Chileno que acabó contrato con el Albacete y se incorpora al equipo amarillo.

ajide.jpg Olasunkanmi Akande Ajide "Akande", nigeriano de 19 años que estaba sin equipo, es mediocentro y ojo que es muy bueno.

degomar.jpg Manuel De Gomar, delantero de 20 años que viene del Valladolid y que ha costado 1,5 millones de euros.

Por otro lado abandonan el equipo:

De Quintana que se va al Osasuna por 500000 euros y Tarradellas que se va al Mallorca por 400000 euros. Los jugadores que no cuenten y no se vayan jugaran amistosos en el equipo filial de tercera.

• Autor

Proximamente habrá una rueda de prensa para contestar a todas vuestras dudas sobre la proxima temporada. Los que quieran pueden ir dejando sus preguntas sobre el futuro del submarino amarillo.

Veo que has mantenido una buena relación con tu antiguo club. ¿Se han quedado con alguien? :banani

Hola buenas,

soy nuevo en esto. Muy buena historia, gran entrenador si señor.

Bueno mi pregunta es la siguiente. Soy un forofo del Barça, y mi sorpresa ha sido ver un grandisimo fichaje del deportivo, Leonel Messi. Me encantaria tenerlo en el juego, pero no sale. Que tengo que hacer crearlo ? Si es asi, me podrias decir todas sus caracteristicas y todo eso para poder crearlo.

Tambien si me podriais ayudar porque ya puestos me gustaria poner la foto de este futuro crack mundial.

Muchas gracias gente por adelantado y suerte en el cadiz ! :happy:

• Autor
Veo que has mantenido una buena relación con tu antiguo club. ¿Se han quedado con alguien? :banani

Tampoco les quitado tanto, con todos los que fiché para ellos, el Depor tiene el futuro asegurado gracias a mi. :banani

• Autor
Hola buenas,

soy nuevo en esto. Muy buena historia, gran entrenador si señor.

Bueno mi pregunta es la siguiente. Soy un forofo del Barça, y mi sorpresa ha sido ver un grandisimo fichaje del deportivo, Leonel Messi. Me encantaria tenerlo en el juego, pero no sale. Que tengo que hacer crearlo ? Si es asi, me podrias decir todas sus caracteristicas y todo eso para poder crearlo.

Tambien si me podriais ayudar porque ya puestos me gustaria poner la foto de este futuro crack mundial.

Muchas gracias gente por adelantado y suerte en el cadiz ! :happy:

Lo de Messi hay varios updates que lo tienen, pero tienen que estar actualizados como minimo hasta esta temporada. Si no puedes esperar al update de Fran que seguro que lo tendrá. Si quieres puedo ponerte sus datos, pero hoy no puedo puesto que esta jugando mi hermano.

Gracias a ti por leer la historia.

Eske me he bajado el ultimo update que se llama GetUpdate v3.0 y tampoco sale, asi ke no se ke hacer.

En que update seguro esta ?

Siento las molestias y muchas gracias otra vez.

• Autor
Eske me he bajado el ultimo update que se llama GetUpdate v3.0 y tampoco sale, asi ke no se ke hacer.

En que update seguro esta ?

Siento las molestias y muchas gracias otra vez.

A mi es que me lo han pasado y no se cual es pero preguntaré al que me lo pasó para saberlo.

El update se lo pasé yo, pero no lo vas a encontrar por ahí porque es uno que hizo mi primo con la base del que te bajaste pero mejorado y con varios juveniles añadidos.

Suerte en el Cádiz, que con el equipo que has montao hay que entrar minimo en UEFA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.