Jump to content

Entrenar selecciones

Featured Replies

Yo empece como jugador semi-profesional,con campañas mediocres y me ofrecieron ser seleccionador España sub-19, a los 5 años de juego, y allí estoy.

Saludos :wink

se puede entrenar solo a la sub 19?

pensaba que no se podia

Yo empece como jugador semi-profesional,con campañas mediocres y me ofrecieron ser seleccionador España sub-19, a los 5 años de juego, y allí estoy.

Saludos :wink

se puede entrenar solo a la sub 19?

pensaba que no se podia

Sí que se puede, yo por ejemplo lo soy de España sub-19 y si bien con el equipo de club no lelgo a puerto casi y eso que todos sabemos con la sub-19 soy la ostia, juego de lujazo, meto goles, llego, toco, que gozada...la sub-19 me quita las penas que me da el Mouscroun, aver si la temporada que viene hago las maletas y me voy a otro equipo.

Saludos :P

me ofrecieron grecia y rechasé

una cosa, cuando uno en realidad no conoce una seleccion? y acepta como lo hace con los jugadores?

(nunca he aceptado un trabajo de seleccion)

1. Usar el filtro de "Solo jugadores seleccionables o algo así" en la pantalla de buscar jugadores.

2. Usar el FM Genie Scout :P

:P

Generalmente tienes los jugadores que se usaron en la última convocatoria, que siempre es una ayuda. Depue´s busca jugadores de XXX nacinalidad y a buscar tus jugadores. Ten cuidado con la sprimeras convocatorias y no hagas una revolución, ya que si pierdes no empezaras con buen pie. Los cambios lentos y despacio. Es un consejo. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.