Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No,no y más no! ¿Porque ganas a mi Atleti? Eso no se hace la próxima vez que lo hagas te mandare a mi matón llamado Simeone para partirte las piernas :P.

Adi9s y suerte.

xD:PxDxDxDxD B R A V O xDxDxDxDxDxD

Enhorabuena campeón, genial el golpe de efecto que das a la liga

mimesajk8.png

.:: Los ojeadores recomiendan a.... ::.

.:: Antonio Fernández (España) ::.

.:: Alexis ::.

dibujofv2.jpg

Valoración del ojeador: Recomienda que lo fichemos como último recurso.

Mi valoración: Aunque no es un super crack, el chabal no es amlo y aunque esta haciendo una temporada bastante mala, lo tendremos en cuenta a la hora de fichar un central en el futuro. Por loq ue es añadido a Central.

.:: Antonio Barragán ::.

dibujogu3.jpg

Valoración del ojeador: Dice de él que seria un fichaje de calidad.

Mi valoración: Un lateral derecho de gran recorrido muy joven y con mucho potencial. Por todo esto es añadido a la preslección como Lateral Derecho.

.:: Raúl García ::.

dibujomt0.jpg

Valoración del ojeador: Dice que sería un fichaje de calidad y que tiene potencial para ser uno de los mejores mediocentro de la liga española.

Mi valoración: Joven jugador con gran pegada que puede actuar tanto de mediocentro como mediapunta, asi que me valdría pongo cualquiera de las dos tácticas que tengo. Por lo que es añadido como Mediocentro.

.:: Erich Beer (Alemania) ::.

.:: Gonzalo Castro ::.

dibujolf7.jpg

Valoración del ojeador: Comenta que sería un gran fichaje ya que tiene potencial para ser uno de los mejores laterales del mundo.

Mi valoración: El jugador español, que ha decidido jugar con Alemania, es uno de los jugadores más interesantes que veo en el mercado y si puedo lo traere al equipo, por lo tanto es añadido como Lateral Derecho.

.:: Sixto Manuel Alfonso (Brasil) ::.

.:: Pedro Ken ::.

dibujofp8.jpg

Valoración del ojeador: Dice que sería un buen fichaje.

Mi valoración: Lo vi en un partido de Brasil Sub-20, y me gusto bastante le he mandado un ojeador y me ha recomendado el fichaje, asi que es añadido como Interior Derecha.

.:: Lopetegui (España) ::.

.:: Villa ::.

dibujooi5.jpg

Valoración del ojeador:Sería un fichaje de extrema calidad.

Mi valoración: Es el mejor delantero español del momento, y si alguna oportunidad aunque sea pequña se fichara, ahora mismo por 35 millones se podria sacar, pero no disponemos de esa cantidad. Asi que es añadido como Delantero.

.:: Mi Preselección ::.

.:: Porteros ::.

-------Ninguno-------

.:: Defensas ::.

.:: Lateral derecho ::.

- Cristian Zaccardo ........ 24 años ....... itasw8.png ....... palermots5.png

- Barragán ........ 19 años ....... espxe3.png ....... deportivowz0.png

- Gonzalo Castro ........ 19 años ....... espxe3.pnggerzt1.png ....... leverkusenhd5.png

.:: Lateral izquierdo ::.

- Eric Abidal ........ 27 años ....... fragu1.png ....... lyonao8.png

- Urby Emanuelson ........ 20 años ....... nedsf7.png ....... ajaxrg2.png

.:: Defensa Central ::.

- Raúl Albiol ........ 21 años ....... espxe3.png .......valenciatj1.png

- Philippe Mexes ........ 24 años ....... fragu1.png .......romaal0.png

- Alexis ........ 21 años ....... espxe3.png .......getafeqk2.png

.:: Medios ::.

.:: Centrocampista Defensivo ::.

- Daniele De Rossi ........ 23 años ....... itasw8.png .......romaal0.png

.:: Interior Derecho ::.

- Jesús Navas ........ 20 años ....... espxe3.png .......sevillawx5.png

- Cristiano Ronaldo ........ 21 años ....... porjr0.png .......manutdmm9.png

- Pedro Ken ........ 19 años ....... bravu7.png .......coritibaib9.png

.:: Interior Izquierdo ::.

- Nani ........ 20 años ....... porjr0.png .......sportingoj1.png

- Antonio Puerta ........ 21 años ....... espxe3.png .......sevillawx5.png

- Silva ........ 20 años ....... espxe3.png .......valenciatj1.png

.:: Mediocentro ::.

- Wesley Sneijder ........ 22 años ....... nedsf7.png .......ajaxrg2.png

- Raúl García ........ 20 años ....... espxe3.png .......osasunaky9.png

.:: Delanteros ::.

- Llorente ........ 21 años ....... espxe3.png .......athleticbilbaofw4.png

- Villa ........ 25 años ....... espxe3.png .......valenciatj1.png

sinttulo2dm8.jpg

Raúl lleva más de 1.400 minutos sin marcar.

raul050330.jpg

No ha visto puerta en toda la temporada.

Se ha cumplido la primera mitad de la liga, y se han sacado bastantes concluciones buenas y malas de este joven Madrid. Pero la más preocupante es que su capitán y uno de los únicos grandes jugadores que aceptaron quedarse no está demsotrando el nivel que se le pide, no marcando ni un gol en toda la temporada.

Raúl empezó la liga de mediapunta y cuajó grandes actuaciones, después una lesión le tubo unos cuantos partidos fuera del terreno de juego, y volvió y ya empezó a jugar en varias posiciones, de mediapunta e interior derecha casi siempre. Y en la parte final con el cmabio de táctica juega de delantero, y tampoco ha marcado ningun gol. La cosa es preocupante, y su entrenador ya le ha dado un toque de atención.

Gago, a punto de ser blanco.

El Madrid y Boca ya han lelgado a un acuerdo para el traspaso del jugador por alrededor de unos 9 millones de euros, y el argentino ha llegado a Madrid con su agente para tocar las cuestiones de sueldo, ya que ahora el argentino pide más de lo pactado en un principio.

impresionante victoria en el derbi!! Barragan y raul Garcia me parecen buenos fixajes y te recomiendo a uno nuevo para q le exes un ojo

Yohan Gourcuff mediapunta del Milan.

Lo puedes fixar entre 6 y 8 millones mas o menos.

En mi partida sale como jugador parecido a Kaka y tiene pinta de crak.

Animo y a por todas!!

Lo mas probable es que sea la posicion en el campo de juego lo que le impidio llegar al gol, ahora de delantero seguro que vuelve a marcar :D.

Saludos

una alternativa a gago podria ser javi martinez, baratito, muy joven y rinde como el solo :D

El batacazo ante el Atletico, felicidades :D

Chuso, Un muy buen resultad ya ves, y robinho le falto el gol pero regaló dos asi que contento :D

elendi, Lo siento no era mi intención, pero los jugadores se animaron se animaron.... y no le caieron mas de milagro xD

Secop, simeone.... mejor me dejaré ganar la próxima vez xD

Ruben_15, alguien dudaba que no ibamos a ganar con etsa solvencia a este rival? 8-)

serocould, gracias xD pues ya conozco de sobra a Gourcuff pero en el juego nunca lo he tenido, voy a ojearlo :)

franfe, Vale Javi Martinez, lo mirare pero seria ya una sorpresa que Gago no viniera.

Bodeguero, Ha sido una gran victoria, gracias por estar por aqui  xD

gstaricco, bueno Raúl lleva tiempo jugando de delantero y tampoco marca, ya le dao una advertencia, marca contra el Sevilla o hace compañia con los galácticos en el B.

partifdoak9.png

copacx6.jpg.:: R.Madrid 3-0 Sevilla ::.copacx6.jpg

95.jpg

Raul marcó sus dos primeros goles de la temporada.

.: Jugadas Destacadas :.

26' -goaldl0.png 1-0 Raul manda a la red el balón tras un gran centro de Balboa.

28' -goaldl0.png 2-0 Raul convierte en gol un maravilloso pase de Sergio Ramos.

90' -goaldl0.png 3-0 Soldado marca tras un espectacular pase de Sergio Ramos.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Grandioso partido el que jugamos, muy sereno atras y con un ataque demoledor. raul volvía a marcar y nos dejaba con la clasificación en la mano. Y es que el partido fue dominio blanco y no corrió peligro en ningun momento la clasificación. Aposté de nuevo con Sergio Ramos de lateral y fue bastante bien, y Javi García se conviertió en un muro en la mitad del campo y cortaba todos los balones. Pasamos de ronda con solvencia ante un gran equipo-

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Sergio Ramos, maravillosas sus dos asistencias.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgEl Madrid se abona al 3-0.

sinttulo3hv7.jpgGoleamos al Sevilla y ya esperamos rival.

sinttulo2bh8.jpgLa mala fortuna hace que el actual campeón de la UEFA se quede fuera de la copa del rey.

.: Enfermería :.

- Higuaín, lesionado por 2 días por esguince de tobillo.

.: Clasificación :.

dibujozv1.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujoqi8.jpg

Ojo con....

César, el que era portero del Madrid está haciendo una temporada buenisima, habrá que esforzarse para perforar su porteria.

sinttulo1ut1.jpg

.:: Colección: Grandes Partidos de los Babys :: .

caratulafw2.jpg

Desde hoy puede encontrar en las tiendas el primer volumen de la colección "Grandes partidos de los Babys", que nos mostrará los grandes partidos que haga este Madrid a partir de ahora. El primer número ya está a la venta por 9 euros y además de traer los partidos contra Atletico y Sevilla, trae un especial de Sergio Ramos y una gorra de regalo.

Lo puedes conseguir, si entras a esta tienda virtual, Tienda virtual Real madrid Baby

PD: Es una prueba y no aseguro si saldrán más numeros, depende de que os pareza la idea y demas :D Si alguien que sepa photoshop me quiere ayudar para próximas ediciones que me deje su msn por privado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.