Jump to content

Featured Replies

grandes refuerzos...ismael blanco siempre juega bien en mis partidas..pero no lo ficho por que siempre tengo demasiados delanteros y no me hace falta...

saludossss

q haces agustin buenas compras eh viste q meti el apertura con peñarol y de atras casi nadaaaaa un abrazo amigo y t sigo

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nachoelmostro: La verdad que son buenas si, aunque la mayoria viene para ser suplentes. Esperemos que rindan.

• sebabolso14: Los voy a ver.. aunque seria a futuro, ya que voy mas adelante en la partida que en la historia.

• gstaricco: La verdad que si, pero bue.. fuer lo mejorcito que encontre.

• samura_musashi: Bueno y mucho. Domingo es muy buen jugador, aunque viene a ser suplente de Viana. Blanco tendra minutos ya que pinta para crack. Ojala rindan.

• myr: Esperemos que si.

• wallacino: Bue, esperemos que no sea solo en las tuyas xD

• emilio23: Nose si tu mensaje era para mi. Si era, yo soy Federico no Agustin. Gracias por seguirme.

Gracias a todos!!! xD

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Julio 2007

resultadosqo8.jpg

liguillarf1.jpg

Liguilla: Fecha 1

1918gz4.png 1 - 2 1921pu1.png

goalrs0.png - Juan Carlos Reyes (89'), Diego Alonso (11'), Gonzalo Castro (67'),

yellowcardou0.png - Jádson Viera, Walter Gargano, Raúl Ferro, Daley Mena

manofthematchoh9.png - Agustin Viana (9)

* Palabra del manager: Arrancamos con pie derecho esta Liguilla.

liguillarf1.jpg

Liguilla: Fecha 2

1921pu1.png 1 - 1 1925ch0.png

goalrs0.png - Diego Perrone (90'), Fernando Correa (27')

injuredbh5.png - Leandro Ezquerra (62')

manofthematchoh9.png - Flavio Córdoba (8)

* Palabra del manager: Empate milagoros con gol en el ultimo minuto.

liguillarf1.jpg

Liguilla: Fecha 3

1922st2.png 1 - 1 1921pu1.png

goalrs0.png - Adrián Apellaniz (73'), Diego Alonso (31')

yellowcardou0.png - Matias Alonso, Diego Torres, Alberto Silva

manofthematchoh9.png - Matias González (9)

* Palabra del manager: Esta vez nos empataron a nosotros, no supimos aguantarlo.

liguillarf1.jpg

Liguilla: Fecha 4

1921pu1.png 0 - 0 1926iv6.png

yellowcardou0.png - Diego Torres, Jorge Martínez, Gerardo Alcoba, Damián Santín, Simón Pagua,

twoyellows1gl.png - Gerardo Alcoba (90')

manofthematchoh9.png - Néstor Muslera (8)

* Palabra del manager: Fuimos mucho mas que ellos, pero su golero tuvo una tarde brillante y nos dejo con las manos vacias.

liguillarf1.jpg

Liguilla: Fecha 5

1920qm6.png 0 - 3 1921pu1.png

goalrs0.png - Diego Alonso (9', 16'), Diego Torres (23')

yellowcardou0.png - Gonzalo Vicente, Carlos Garcia, Gonzalo Porrás,Matias González

manofthematchoh9.png - Daniel Leites (9)

* Palabra del manager: Campeones: Una gran victoria para festejar otro titulo mas.

partemedicoiw9.jpg

• Gonzalo Castro: Entre uno y dos mese. (Rotura de fibras del aductor.)

Comentarios: Baja muy importante.

posicionesey7.jpg

liguillarf1.jpg

tablazy3.jpg

Comentarios: Somos campeones otra vez: Si señores, una vez mas campeones de un torneo. Estamos ON - FIRE xD xD.

Editado por Mandril

Dale Campeón, Dale Campeón, grande Mandril xD

Primeros, sí! Pero sin lucirnos demasiado... Esto en la liga nos puede perjudicar bastante... Afinar la puntería delanteros!!! Un saludo!

# Campeones de nuevo, vaya racha que ha tenido el equipo!

# Saludos!

bueenaaa chabon, estamos a full con los campeonatos, con mucha vuelta vamos a terminar mareados (que chiste pelotudo). Suerte

Bueno, a la Libertadores entonces... Mucha suerte! Ansioso por ver el sorteo :/

El Chori denuevo lesionado? :(;)

Suerte!!! :P

:hello:

campeon...capaz no fue de lo mejor con 3 empates pero campeon al fin....

espero que te vaya bien en las copas...saludossss

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• Bodeguero: Gracias capo!!!. La verdad me pone muy contento ganar otro titulo mas.

• predatorr: Esperemos que no nos perjudique. Yo creo que un nuevo titulo no da motivacion para seguir ganando.

• LegendKiller: Tremenda racha, depsues de arrancar de una manera no muy buena alla por el Apertura.

• myr: Jajajaja, si es por dar vueltas, me mareo a pleno :hello:

• samura_musashi: Sep, el Chori se lesiona seguido, una lastima. Veremos que podemos hacer en la proxima Libertadores.

• wallacino: La verdad que fue una liguilla medicre ya que con solo 2 victorias (aunque no perdimos).. salimos campeones. De todas formas es un titulo mas y hay que festejar.

Gracias a todos!!! :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.