Jump to content

Featured Replies

bueno, recien veo qe esta la historia asi que bueno, aca voy a estar. Nacional es el equipo que mas me gusta de uruguay, debido a abreu. Suerte

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• myr: Bienvenido!!!. Ojala podamos volver a tener a Abreu entre nuestras filas, seria un sueño!!!

Gracias!!! xD

Editado por Mandril

No me gusta nada esto...xD

Sabes que no!!! Que me está encantando tu historia y a ver si llevamos a Nacional a lo más alto.

Un Saludo xD

P.D: Andres Calamaro, nombrado presidente honorifico, seria una buena idea ¿no? xD

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Pretemporada

resultadosqo8.jpg

pretemporadapu8.jpg

1º Amistoso de Pretemporada

5512787fm5.png 0 - 1 1921pu1.png

goalrs0.png - Chori Castro (6')

yellowcardou0.png - Maximiliano Castro, Joaquín Burutarán, Ezequiel Sacra, Henderson Machado, Daniel Leites, Pablo Caballero

twoyellowslt5.png - Joaquin Burutarán (71')

injuredbh5.png - José Améndola (60'), Diego Alonso (45')

manofthematchoh9.png - Javier Delgado (9)

* Palabra del manager: Esperabamos una victoria mas abultada contra un rival muy inferior, pero de todas maneras se empezo ganado, cosa muy importante.

pretemporadapu8.jpg

2º Amistoso de Pretemporada

villaespwo7.png 0 - 5 1921pu1.png

goalrs0.png - Diego Alonso (8'), Jorge Martínez (37'), Carlos Juárez (38', 46'), Jorge Rodríguez (49')

manofthematchoh9.png - Jorge Rodríguez (10)

* Palabra del manager: Ahora si... el equipo jugó muy bien y eso se reflejó en el resultado.

proxpartidostt8.jpg

• centralept4.png (Ida de la 1ra vuelta preliminar de la Copa Sudamericana) (V)

• centralept4.png (Vuelta de la 1ra vuelta preliminar de la Copa Sudamericana) (L)

• progresozr0.png (Torneo Apertura) (V)

• riverumz4.png (Torneo Apertura) (L)

Editado por Mandril

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• BeZoYa^^: Me alegro entonces, porque si no te gustaba te ligabas un "no admitir" xD. Jajajaja, loca idea la de Calamaro

Gracias!!! xD

Hola, estoy siguiendo tu historia, queria saber que tactica usas y cual es el equipo titula. Saludos.

Andres.

Ponele velocidad, que estoy entusiasmado con esta historia, y me cuesta esperar los posts.....

Suerte che!

A por el Campeonato B)

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nacional28: Ya se viene eso.

• cabjason: Jajaja, hay que ser paciente... pero me alegro que te guste.

Gracias a todos!!! xD

Bueno che estoy ansioso para que sigas la historia. Yo me fije Nacional y veo que le falta un volante derecho te recomiendo al MONO PEREIRA, lo compre en Peñarol y me anduvo de maravilla y lo terminé vendiendo a River. Es un poco caro pero se lo consigue un poco más barato

Bueno suerte en tu historia y saludos del hincha manya xDxD

xD

Editado por andresm_24

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• andresm_24: Creo que si, ese es el puesto mas "flojo", pero de todas maneras buscaremos variantes, ya que por ahora no habra incorporaciones.

Gracias!!! :cens:

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Tacticas \\ Asi formara Nacional

De cara al arranque del torneo usaremos un 4-4-2 bien definido, con los medios por las bandas llendo al ataque, y dos mediocampistas creadores (uno cumpliendo un rol un poco mas defensivo). En el ataque dos delanteros de area.

Tactica:

nacwv1.jpg

Las instruciones son muy normales. Jugamos con un "cerebro" (Tejera)... y abrimos la cancha con pases hacia las bandas.

Instrucciones:

insthk0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.