Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El peor de los Bug!!!! por dios! increible!

Respuestas destacadas

Si es que soy un bocas, no leo y mira lo que pasa...:mror:xD

Lo siento Chalo. :mrgr:

Pepu, calla borracho,mujeriego.. :mrpu:

ahora no me acurdo quien de los foreros no llamos quejosos por el tema de las expulsiones y lesiones que esta muy cerca de la realidad, yo pregunto esta bien que san lorenzo ande mal, y que los jugadores no parece que jugaran, pero ya que sean invisibles y NN, se le fue la mano a lo de sigame, no?

tiene un año, un año entre version y version y siguen haciendo ca..das. ahora en donde no se deben

equivocar es a la hora de hacer numeros $$$, nos tendrian que bonificar ya que la gente de este foro le marca los errores de los inutiles de sigame. compras y lo guardas hasta la salida del parche Nº 3 como minimo,

xD

Increible..jugué a todas las versiones de este juego y este es el error mas gordo que yo recuerde. (en este momento xD)

ahora no me acurdo quien de los foreros no llamos quejosos por el tema de las expulsiones y lesiones que esta muy cerca de la realidad, yo pregunto esta bien que san lorenzo ande mal, y que los jugadores no parece que jugaran, pero ya que sean invisibles y NN, se le fue la mano a lo de sigame, no?

¿Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Es bien sencillo Piro, esto es un bug, lo de las lesiones, no.

xD

ahora no me acurdo quien de los foreros no llamos quejosos por el tema de las expulsiones y lesiones que esta muy cerca de la realidad, yo pregunto esta bien que san lorenzo ande mal, y que los jugadores no parece que jugaran...

por eso mismo no es un bug, es una realidad agrandada xD

El bug mas grande que vi hasta ahora, que fallo xD

Bueno, acabo de ver el partido grabado y la cosa es muy grave. Hay corners y cesiones al "portero" sin haber jugadores...y eso de estar solos delante de una porteria vacia y tirar fuera...demasie xD

Bueno, acabo de ver el partido grabado y la cosa es muy grave. Hay corners y cesiones al "portero" sin haber jugadores...y eso de estar solos delante de una porteria vacia y tirar fuera...demasie xD

Y después había alguno por ahí que decía que era porque la chapita del portero era muy grande en comparación a la porteria :mrgr::mror:

:mrpu:

ESTO NO ES UN BUG ES UNA BURRADA DE SI GAMES !!!!

Msj a los muchachos de SI Games: A VER SI SACAMOS EL JUEGO EN DICIEMBRE, NO HAY BRONCA, ASI NO METEN LA PATA TODOS LOS AÑOS POR APURADOS !!!

Gracias, me tenia que descargar

Esto no es ningun bug ni burrada de SIGames, mas bien

-una editada de este fan de san lorenzo

-un intento de lanzar el juego mientras todavia existe uno activo en memoria

-una borrada de archivos temporales mientras el juego esta en curso

-un antivirus o cleaner que ha borrado estos archivos

-una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original

Saludes y sigue practicando

Esto no es ningun bug ni burrada de SIGames, mas bien

-una editada de este fan de san lorenzo

-un intento de lanzar el juego mientras todavia existe uno activo en memoria

-una borrada de archivos temporales mientras el juego esta en curso

-un antivirus o cleaner que ha borrado estos archivos

-una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original

Saludes y sigue practicando

1.- No soy exagerado, solo juzgo lo que veo y lo que vi es un BUG enorme como una casa; si esta editado hace uno igual y te doy la razon.

2.- No creas que sos el unico que tiene el juego original, por suerte trabajo como para comprarme software original y asi debe de haber varios.

3.- Ten respeto por la opiniones de los demas foreros.

Saludos.

PD: porque tengo una barra de advertencia en mi perfil si no he hecho nada malo???

Editado por Kerostave

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.