Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El peor de los Bug!!!! por dios! increible!

Respuestas destacadas

puede ser que lo apuran los tiempos, mientras sea en los juegos no hay problema, eso si que no se dediquen a ser soft para medicina o controlar armamento, porque con estos bugs nos vamos al carajo.

Saludos

impresionante.......de no creer.

B)

• Autor
Esto no es ningun bug ni burrada de SIGames, mas bien

-una editada de este fan de san lorenzo

-un intento de lanzar el juego mientras todavia existe uno activo en memoria

-una borrada de archivos temporales mientras el juego esta en curso

-un antivirus o cleaner que ha borrado estos archivos

-una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original

Saludes y sigue practicando

Me parece que si haces referencia hacia mi persona, por lo menos deberias hacerlo con respeto.

Respondiendo a tus teorias:

- No intente abrir 2 juegos ni mucho menos, simplemente estaba jugando y a la hora de empezar el partido no podia confirmar la charla tecnica por no tener jugadores. Al ver esto lo unico que se me ocurrio fue tomarme vacaciones por 1 dia (consejo que lei aca en otro tema de un usuario que queria "simular" los aprtidos como en el pcfutbol)

- No borre ningun temporal... el juego lo uso para JUGAR (redundante no?) y no para hacer pruebas y manchar la reputacion del mismo.

- Si el antivirus que uso (Nod32) me hubiese borrado los archivos deberia hacerlo a cada partido, sin embargo en este momento sigo jugando la misma partida sin ningun tipo de problemas.

- Aca nadie hablo de copias piratas ni mucho menos.

Yo subi todas las pruebas que podia aportar, o al menos, que mi conocimiento me permite aportar. En cambio tus conjeturas no tienen ningun fundamento.

La proxima vez en lugar de agredir sin sentido deberias sacarte la camiseta de sigames y hablar con OBJETIVIDAD

Saludos

PD: nadie descalifico tu opinion, esto es un foro de discucion.

A mi tambien me ha pasado esto mismo, deje la partida grabada justo antes de jugar el partido y hoy cuando he ido a ponerme a jugar me ha pasado lo mismo, menos mal que tengo grabado justo antes y espero poder recuperar la partida, ya que para una vez que voy medio regular no me gustaria perderla ¬¬

rarorarodm6.th.gif

raroraro1ol3.th.gif

raroraro2fz4.th.gif

Y yo tengo el juego original, que para uno que me compro no digais que esto son excusas para no comprar el original, que sea por tema del antivirus que haya borrado algun registro del juego o similar me lo creo, pero no acusemos de pirateria sin ninguna prueba

Un saludo, :hello:

el chico este chief, es verdad que cobra algo por cada venta del juego?, porqe si es asi ya se entiende porqe dijo todo lo que dijo, cuando esta trantando de defender algo que la verdad no se puede. Te pusieron todas las pruebas sobre la mesa, que estas buscando defender?

dios mio ! pedazo de bug ! es como para dejar de jugar al fm :hello:

jaja y el penal quien lo hiso????

Simuló la falta !!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Mati_Tripero

cuando vi al primero dije, puede k a nadie mas le haya pasado, cuando veo al segundo cambie la mentalidad, y creo k esto si es un bug, pero lamentable que muchos quieran hechar abajo al mejor manager de futbol,por??? el problema de las suspensiones y expulsiones, pero si eto no es un simullador con liga o un pc futbol de los 2005 en adelante, y ahora sale un bug k en cualkier juego k no haya sido rebisado con mucha, pero mucha paciencia puede salir, osea yo creo k para decir k el juego es injugable k debemos devolverlo es cuando este bug te aparece minimo unas 10 veces, ahi estariamos halando de una cagada de juego...

El comentario de chief ante las pruebas del bug es de autentica verguenza. HASTA SACA EL TEMA DE LA PIRATERIA!!!!!!

En fin, ke mediocridad, si se invirtiera la mitad de los esfuerzos de personas de este foro por defender el juego en arreglarlo habría salido de maravilla!!!!!

:hello:

El comentario de chief ante las pruebas del bug es de autentica verguenza. HASTA SACA EL TEMA DE LA PIRATERIA!!!!!!

En fin, ke mediocridad, si se invirtiera la mitad de los esfuerzos de personas de este foro por defender el juego en arreglarlo habría salido de maravilla!!!!!

Pues yo veo mucho mejor y muchísimo más útil preguntarse posibles causas a un error puntual que empezar a criticar sin aportar nada.

Y si entre esas posibles causas puede estar el que el juego no sea oríginal pues se pregunta y punto.

xD

Pues yo veo mucho mejor y muchísimo más útil preguntarse posibles causas a un error puntual que empezar a criticar sin aportar nada.

Y si entre esas posibles causas puede estar el que el juego no sea oríginal pues se pregunta y punto.

xD

Pues hombre, cuando se abre un tema sobre un bug lo normal es criticar [mostrar el bug] y no solucionar [no podemos hacer parches nosotros].

Ademas el bug es bien grande, es normal ciertas kejas.

Las formas usadas por el forero para criticar no me parecen excesivas y aporta pruebas [todas las ke puede no nos va a mandar su ordenador para una revision completa]y sin embargo el trato de chief me parece completamente desproporcionado y no veo pk hay ke sufrir esos atakes.

Pero vaya ke dejo aki el tema, ke esto es lo de siempre, hay maneras y maneras de opinar y las de algunos dejan ke desear [y no me refiero a ti]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.