Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El peor de los Bug!!!! por dios! increible!

Respuestas destacadas

¿Y no sería mejor que la gente que contesta en el post, a parte de criticar un error puntual que solo se ha visto una vez, intente encontrar o sugerir posibles causas?

Vamos, digo yo. Por cierto, no he dicho en ningún momento que tengamos que solucionarlo, una cosa es buscar las posibles causas y otra muy distinta solucionar el error.

Que la forma de plantearlo por parte de Chief no fue la mejor, pues puede ser, pero veo mejor eso que no 50 posts diciendo que es un bug imperdonable sin cuestionarse nada, solo criticar. Es que de todos los que hemos participado en la discusión, solo Chief y yo (Le pregunté si la plantilla estaba de vacaciones en ese momento) intentamos encontrar alguna razón o causa al error.

:hello:

Pero entre tu indagacion y la de chief hay un abismo, o eso me parece a mi , pk a ti no te critiké

Y no defiendo a otros ke critican al juego a destajo o ke se limitan a buscarle los fallos, defiendo al autor de este post pk me parece ke obra de manera correcta y normal

:hello: sin rencores

Gambito, a tocar las pelotas a otro lao. :hello:

Gambito, a tocar las pelotas a otro lao. xD

Eso mismo pensara de algunos CHalo xD

:hello:

Pues puede ser, pero yo no creo posts inutiles a defender el honor mio y de unos cuantos foreros.

El peter pan de los foreros...madre mia..

Un poquillo de paz por dios... :hello:

PD: GambitoQQ, ¿porque has cambiado de nick?

lamentable el bug y lamentable las 8 paginas de discuciones q me hicieron leer

lamentable el bug y lamentable las 8 paginas de discuciones q me hicieron leer

Don Niembra :blink: leetelas!!! leetelas!!!

¿Fue así más o menos como ocurrió? Ah, no, calla, que te las has leido porque a ti te ha dado la gana, qué cosas pasan, ¿eh?

xD

las lei esperando encontrar algo relevante sobre el bug obviamente, pense que eso se entenderia.

falta q me enganchen a mi en las discuciones por hacer ese minimo comentario, jaja no me jodas J0AKFM, ahorrate tus comentarios sarcasticos conmigo, y si tenes algun comentario idiota como ese decimelo por PM ya que no tiene nada que ver con le tema creo yo no?

a mi me ha pasado un bug peor xD. jugando la liga española, segunda temporada, ha acabado la liga y solo se han disputado 15 jornadas! :blink: desde dicciembre o antes no se han jugado jornadas, pero copa del rey y champions y uefa si xD . a mi me ha venido bien, ke he acabado 10º con el malaga xD

Es la primera vez que leo algo de eso, ¿puedes poner un pantallazo?

:blink:

PD:Don Niembra mi comentario aportaba, como mínimo, igual que los dos tuyos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.