Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

KaFrOn, tiene un avatar curioso.

JPMM, bajó su nivel de posteo considerablemente. Chileno y le gusta el avatar de KaFrOn...poco más se de él >_<

Xabi, todos los días tiene un nick diferente en el MSN xD:)

Incluso varios al dia..xD

Mr Figo, tiene callos en los dedos por su adiccion a las consolas, por lo que puedo imaginar, desde su más tierna infancia :)

Xabi, al fin lo vuelvo a ver por aquí despues de unos cuantos días desaparecido. Nunca hablé con él ni tuve discusiones, pero es un tio que me cae bien. Brutal la canción que tiene. xD

ninho,otro al que le afectó considerablemente mi "canción" xD. Ultimamamente mucho más participativo en el foro, aportando buenas opiniones y cosas interesantes. Buen tio, de los que hacen falta por estos lares

Xabi, linda firma, lindo avatar, lindo rango y mas lindo el :)xD xD

Fren, un depravado compulsivo xD

Kafron...uno que en " En qué posicion juegas" le quedan las horas contadas como líder xD

Viggo, gran forero, mejor historiador. Gran capacidad para relatar, algo muy bueno. Vive en Cataluña pero es del Atleti (imagino que estará por allí por trabajo o algo. Si no, ¡ole tus huevos! xD). Y no digo más, que tengo sueño y mucho que hacer para el instituto :)

Vive en Cataluña pero es del Atleti (imagino que estará por allí por trabajo o algo. Si no, ¡ole tus huevos! ).

Te respondo: vivo en Cataluña desde que tengo 2 años. Soy gallego de nacimiento y del Atleti. Y sí. ole mis huevos xD!!!

PioPio, uno con el que me iría a tomar unas cañas y a pegarme unas risas...además de intercambiar escritos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.