Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Dar, un excelente chaval, maneja muy bien el photoshop, y ahora tiene una interesante historia

Neo_21

Ultimamente muy activo en el foro, y un buen chaval

Madrid_zizou, se esta pasando mucho por este juegito, ya le toco hablar de mi 2 veces, destaca a piopio como genio.

Nacional28, un gran amigo mio, y jugo una partida con los Galaxy que yo le recomende y no duro ni dos dias :/

Canarión y gran fan de Figo ( Yo también lo era, pero se fue del Barça... xD ). Creo que es de mi quinta, y encima le gusta Sonic por lo que parece. Un buen chaval!

jOjOjOjOjOjO, me da a mí que el señor Cho Jua se va a sentir ofendido... aunque realmente sea el elogio más bonito que le han soltado en su vida :/xD

KaFrOn, viejo del lugar, fumeta y que tiene a su disposición a dos tipos y una furgoneta. Es un gran forero, sin duda. Aún no sé exactamente lo que aporta al foro, pero he ahí la magia de su presencia.

xD xD

Coño, es verdad, que Mr.Figo es tinerifeño no? xD

Neo_21, un gran forero que últimamente está bastante activo. Creo que he hablado alguna vez con el por MSN.

ninho, cree que nos pillará avex y a mí en "¿En qué posición juegas?" xD

PD: PioPio, si tengo dos típos....también tengo dos furgonetas...matematicas puras y duras :/

Canarión y gran fan de Figo ( Yo también lo era, pero se fue del Barça... xD ). Creo que es de mi quinta, y encima le gusta Sonic por lo que parece. Un buen chaval!

OFF TOPIC

xD xD xD xD xD xD xD:/xD xD xD xD xD xD

Kafron: recuerdo que en mis tiempos de ñubie me echó de una partida online porque no sabía conectarme xD xD

Editado por Mr. Figo

Mr.Figo, no recuerdo lo que dice, pero no me extrañaría xD Aunque sabe que ahora no le haría eso (beer)

KaFrOn murciano como yo, me ayudo en algunas cosas, ahora mismo no me acuerdo xD

Raiken: También murcianico como yo xD

madrid_zizou: del madrid, murcianico y fan de Zidane. Quizá sea el hermano pequeño de KaFrOn xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.