Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

DavidZoiberg: Muy buen forero, que hasta hace bien poco no le conocia, y resulta que es Moderador, de los que da gusto tener por aqui xD

Editado por madrid_zizou

Juanforfrifor: Dijo en un topic, que si fueramos andaluzes, a su nick le pondriamos un 10 xD

Canal Sur Radio, y El Pelotazo sólo lo escuchamos los andaluces, por eso es. No sabeis lo que os perdeis. 100 veces mejor que el Radiador xD

Editado por juanforfrifor

He visto en su blog que tenemos un nuevo "Chico Maravilla" en Carabanchel, xD , y por lo poco que conozco de este foro, también es otro "Chico Maravilla" en él. Tíos jovenes con iniciativa y conocimientos, eso es lo que hace falta. Haceis que me sienta viejo xD

Me saltastes los colores xD xD xD

madrid_zizou, ultimamente se le ve menos en los retos de gráficos, y eso que ha mejorado mucho.

Neo_21, del Madrid, del Getafe y del Rayo....¡qué burro! xD

Un moderador que se encarga de la liga online fmsite.

Además le gustan los jugadores elegantes(Laudrup,Kaká,Redondo,Zidane.....)

Vale: Todavia recuerda a Puerta, por eso, tiene una firma suya

madrid_zizou, forero que está asentando ya la cabeza, y que por lo que veo, estrena avatar.

ninho, catalán y culé, como la gente de bien. Habla mucho de su facultad pero no sé qué estudia. Parece buen chaval, y últimamente lo veo activo por el mundial de mujeres xD

Mr Figo: Madrilista, su novia no usa maquillaje xD. Participa mucho en el foro, fanatico de Dragon Ball Z (como se tiene que ser xD). Me dan ganas de pegarle al guason de su avatar xD

Gstaricco, forero que tengo en el msn y que ultimamente hablo con el, que vive lejos de toda playa xD, tiene una gran historia con el Histon, que por cierto es muy recomendable y hoy por hoy es uno de los historiadores mas respetados a mi parecer. Es argentino y es de boca... como va a sufrir con el Loco xD.

Fan del Nacional y del Loco Abreu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.