Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

madrid_zizou.. no lo conozco mucho.. pero siempre veo un mensaje de el

no tiene blog xD

Agustin fanatico de House y Prison Break por lo que se puede apreciar en su blog

Neo_21, tiene un blog muy interesante referido a sus andaduras futbolísticas, y además es del Madrid, seguro que llegará lejos :D

Figo, excelente grapher, es del Madrid por lo que solo por eso ya me cae bien, y ademas es una excelente persona dentro del foro, todavia no he hablado con él en el msn mas que nada por que no lo tengo :D, en general un tio cojonudo

Muy activo en este topic y en que haces, no lo he visto en otro lado :D y siempre postea con buena onda, lo mas importante xD

alemutan, coje muchos rebotes cuando se habla de futbol argentino :D

Kafron, un tio cachondo, murciano (hasta ahora todos los murcianos que conozco me caen bien, por lo que estoy cojiendo cariño a Murcia :D) y extraño que no tenga blog.

Neo_21: No he hablado nunca con el , por lo que ni le tengo en el MSN ni nada, aún asi, me cae bien

madrid_zizou juraría q es uno q se hizo pasar por chica nada más entrar en el foro :D

pd: no estoy seguro q fuera el/ella ...

lamatxin, antes de hacerse famoso aquí, yo ya lo conocía del mundillo online, siempre me robaba los jugadores xD:D

KaFrOn. Murciano de pro, defensor a ultranza de Zidane como el 5º grande y gran amigo de Olof Mellberg, en quien dejó un recuerdo imborrable tras su fugaz paso por el Aston Villa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.