Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

henrytas, lleva 14 años con la misma firma, donde se lamenta de la muerte (ridícula :D ) de un jugador q la mitad del foro no sabe ni quien es ...

lamatxin, catalan fanatico del barca y etoo, me hace reir siepmre y me cae bien

Fana de boca y de roman, siempre presente en la cancha creo que solo pasa por futbol argentino :D

FMArg:Siempre me toca el, parece buena gente, y es de Argentina

henrytas, lleva 14 años con la misma firma, donde se lamenta de la muerte (ridícula xD ) de un jugador q la mitad del foro no sabe ni quien es ...

La verdad es que tu comentario, al menos a mi, me hace muy poca gracia, ya que caerse por una cascada, no es algo ridículo, es más, ninguna muerte me parece ridícula. Y si, yo si sé quien era Dubovski y puedo decir que aunque no era santo de mi devoción, no era mal delantero.

BeZoYa^^, un tipo duro que se llama como un jugador del Rayo Vallecano xD

Neo_21,otro sufridor rayista como yo

henrytas, lleva 14 años con la misma firma, donde se lamenta de la muerte (ridícula xD ) de un jugador q la mitad del foro no sabe ni quien es ...

La verdad es que tu comentario, al menos a mi, me hace muy poca gracia, ya que caerse por una cascada, no es algo ridículo, es más, ninguna muerte me parece ridícula. Y si, yo si sé quien era Dubovski y puedo decir que aunque no era santo de mi devoción, no era mal delantero.

A mi, normalmente, tampoco me hacen gracia tus comentarios fachillas y anticatalanes, pero casi nunca me quejo xD

A mi, normalmente, tampoco me hacen gracia tus comentarios fachillas y anticatalanes, pero casi nunca me quejo xD

Una cosa es hablar de política, en lo que suele haber bastante discusión, y otra hacer comentarios irrespetuosos sobre la muerte de una persona que podía caer mejor o peor, pero al fin y al cabo era una persona.

henrytas, para mí, un muy buen forero. Aparece cuando menos lo esperas pero cuando más lo necesitas.

PD: lamatxin, cierto es que te pasaste un poco bastante con tu anterior post y es normal que la gente salte. Me agradaría que en proximas veces vieras bien tus post antes de enviarlos. Y te lo digo sin afán ninguno de crear mal rollo ni nada por el estilo xD

kafron, le encanta definirme en este topic, y por lo que le lee, se da la buena vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.