Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, te respondo al MP y te digo que no, no puedes mandar un animal vía mensajería xD

Pues como tu no contestabas y el perro podia morir del asco si espero por ti,me informé y por SEUR si que se puede...tienen un servicio especial,asi que ya sabes,actualizate y pon eso en tu empresa xD

ninho: la última gran perla salida de la cantera del FMSite. Jugador explosivo, tanto te suelta un comentario simpatico como te hace una firma, o ayuda a los noobs al borde de la explosion neuronal ante tanta opcion del FM. Una joya!

Xabi, le gusta ninho xD

naa es un kpo, muy buen forero...

Neo_21 de Geografía está malamente :( porque dice que Torredonjimeno es de Sevilla. No no no, Torredonjimeno es de la provincia de Jaén. Eso sí, en lo de cachondo si acertó (humor andaluz diría yo). Y fuiste a la casa de Bosko al final? xD

Off Topic:

PD: alguien recuerda el G.P. de Escocia? Era un partido amistoso en el que 2 equipos jugaban con faldas escocesas. Pues sí, era en mi pueblo, es lo que tiene tener un alcalde gay xD

No jodas! :)xD como voy a ir xD

Agustin, tiene un avatar muy guapo de la mitica pelicula Scary Movie la 1 si no me equivoco xD

Neo 21, tiene como avatar a un jugadorazo del Real Madrid (:)) , además no se me olvida que cuando entrara en el foro dijera que tenia 21 años y en realidad tenia 14 o 15. xD:( Es un buen tio. xD

Editado por BeZoYa^^

Neo 21, tiene como avatar a un jugadorazo del Real Madrid (xD) , además no se me olvida que cuando entrara en el foro dijera que tenia 21 años y en realidad tenia 14 o 15. xD xD Es un buen tio. xD

Yo dije eso?? xD:(:)

Neo_21, ya no se ni los años que tiene xD

KaFrOn..odia que le llamen Fer, asi que cuando lo lea se acordará de gran parte de mi familia xD

No lo conozco mucho, pero lo suficiente para alegrarme de su vuelta

Madrid hace muy buenas firmas y activo en el foro de gráficos . Luego no se mucho de él

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.