Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

dar_stor, desanimador profesional.

Mr.Figo: ... no me queria en el MSN, pero seguro que en el fondo ...SI xD

bosko, un tipo de Mallorca que intenta constantemente seducir a Mr.Figo, que es un estrecho y no acepta iniciar una relación amorosa con el mallorquín. :/

ninho, un buen tipo, me caía bien, hasta ahora... :/xD

Mr Figo, tinerfeño él,de lo más coherente que se puede uno encontrar por aquí. Vi su foto por primera vez en el topic del "my heritage" :/

Xabi, por lo visto una institución en el foro, no tengo el gusto de conocerlo y según me cuentan cada vez se pasa menos, una lástima :/ . Tuvo una buena iniciativa que dice mucho de él, pero casi nadie ha respondido a ser solidario. Un consejo si te doy, no te vayas a Africa a una ONG, que después de ver el último rey de Escocia, se me puso el cuerpo mu malito xD xD xD

Juanforfrifor, es el hombre de los 100 nombres. Es de Jaén (de Torredonjimeno más exactamente) y tiene que ser buena gente si o si en persona y en el foro también lo es. Por lo visto le encanta el Mercedes Clase A? en color burdeos y con la tapiceria beige. Vamos, que tonto no es. :/xD

BeZoYa^^, forero que se ha reformado últimamente, es divertido y también aporta cosas al foro. Su musa es una botella de agua mineral.

Ninho,un tio que esta de acuerdo conmigo que Rosell seria un buen presidente del Barça.Tambien tiene la vitola de ser uno de los peligros que hay por la carretera xD:/

Editado por rugbier

rugbier, no lo conozco demasiado aunque se nota que es un periquito de bien, pero un mal consejero para ninho xD

Mr. Figo, o Cho Jua. Ayer logro que acepte a Bosko en el Msn xD xD. Ya lo describi tantas veces que ya ni idea de que mas decirle

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.