Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

OT: Es que no soy mucho de msn, además, tenemos horarios imcompatibles, pero ya hablaremos ya...:ph34r:

Y nunca me lo habían dicho, pero ya tengo explicación "lógica" para los ^^. :P

BeZoYa^^, el mediático del foro, y que últimamente está que no caga con el lexatin. Estrada es su influencia. :ph34r:

ninho: bla bla bla... quiere mucho a Iniesta bla bla bla... :ph34r:

bosko, ¿Y quien se fija en su nick teniendo a ese elemento como avatar? :ph34r::P

Kafron:A saber cuantas veces me ha tocado hablar de ti :ph34r: Es murciano, mod y fan de zizou

madrid_zizou, ahora le dao por los avatares, y maneja el photoshop de puta madre para la edad que tiene (que ya me la creo xD ). Le podía quitar el moquillo que se le ve a Robinho en el avatar que tiene ahora :ph34r::P

juanforfrifor, un forero que hace poco ha empezado a participar a menudo en el foro. Aficionado al Barça, se va a casar próximamente (esperamos el vídeo de la boda :ph34r:) y el tío parece que sabe de fútbol. Un buen forero, sin duda.

PioPio, este si que es un canarión de verdad ( Y no como otros :ph34r: ), le gusta el basket y es seguidor del GranCanaria. Comenzo una novela y la iba posteando, pero dejó de hacerlo. Es un buen tipo.

PioPio, este si que es un canarión de verdad ( Y no como otros :ph34r: ), le gusta el basket y es seguidor del GranCanaria. Comenzo una novela y la iba posteando, pero dejó de hacerlo. Es un buen tipo.

Bueno, la novela sigue en marcha, pero sí que es verdad que no la he seguido posteando en el foro.

PD: Sigan con ninho, no conmigo.

ninho, aún espero a que se cambie ese avatar tan horrendo. Algo parecido al de bosko le quedaría mejor :ph34r:

Editado por Mr. Figo

Le dije de ser mod en PESite y dije que no jeje es un buen chaval

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.