Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Un proyecto de persona que no conoce la utilidad de los signos de puntuación, ni de los de interrogación o admiración xD.

xDxD;)

Xabi: Simplemente un Grande. No le gusta su propio nombre xD

Qué amigo?...la anterior con la nariz de payaso era yo, y este es el cantante de Radiohead....;). Deja el lexatin que te está afectando xD

dar_stor: Gran forero, pasó de noob a Mod. Un buen ejemplo a seguir.

Xabi: Siempre nos sorprende con algo. Las fotos de su disfraz de carnaval no tienen precio. Otro ejemplo a seguir en este foro.

Me suele tocar hablar de él en este topic y ahora tiene una firma "sospechosamente" muy parecida a la mía... ¿por que será?.... ;)

Vale: uno de los nuevos usuarios rescatables y activos. Tiene un extraño avatar de un negrito con una remera con el simbolo nazi.... que combinacion rara ;)

dar_stor: segunda vez que me toca hablar de él esta noche. La font de firma de Nalbandián no me gustó nada. ;)

ninho: un usuario muy activo, le gusta hacer firmas, pero últimamente no he visto suyas. Se lo ve por todas partes en el foro! Además usa el collab entre Aky y yo

Francox23, viene haciendo buenas firmas, sobre todo el collab con akyanyme es muy bueno. Tiene 15 años, y creo que nunca lo había descrito :yep:

Pues yo a Mr.Figo sí que lo he descrito varias veces, encima en una de ellas le dije canarión, menos mal que se lo tomó con filosofia. :yep: No me harías vudú, no? :P

Me cae tan bien que fue de los que yo les avise para moderar o ser staff en PESite.es, de lo mejorcito por aqui

madrid_zizou. El pequeñin del foro, tiene tiempo de sobra para ser un fenómeno, asi que le doy un consejo de amiguete, debe aprender a ser más paciente, y no querer subir escalones de 3 en 3. Suerte con PESite :yep:

Editado por juanforfrifor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.