Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

bosko, tiene un avatar muyyy lindo.

Editado por ninho

Ninho:Otra vez me toca describirle...xD Como ya he dicho es una buena persona, un forero excelente y me cae bien xD

madrid_zizou: todos dicen que es el pequeñin del foro, que es impaciente y que quiere revivir PESite,pero yo no lo sabía xD

Vale: No me conocia... yo a él tampoco...xD

MZ, el pequeño del foro. Está mostrando una gran madurez para su edad, y es un gran forero. Se espera en un futuro mucho de él, o almenos yo lo creo así.

otra vezzz xD Me gustaria que me agregase/aceptase al Msn jeje es de lo mejorcito de aqui, y creo que le caigo bienn....

madrid_zizou,todos dicen que tiene mucho futuro en el foro,aunque yo pienso que lleva teniendo mucho presente ya un tiempo.Está intentando revivir Pesite,y creo que lo va a conseguir.Me ha agregado antes al msn y me cae bien.

el_adr: cuando miro su nick me da la sensación de que se le olvidó escribir la i última xD

Además entrena al Tottenham, como yo xD

vale, su jugador favorito es Fernando Sanz

puffffffffffff xD xD xD xD xD

otra vezzz xD Me gustaria que me agregase/aceptase al Msn jeje es de lo mejorcito de aqui, y creo que le caigo bienn....

Ya te tengo en el MSN madrid_zizou! xD

Mr.Figo: Otra vez tu? xD Pues eso, un buen forero que vive con una hora de jet lag.

Ninho: De a poco se fue haciendo parte de la comunidad del foro, y ahora es un usuario con bastante reputación. Y según leí en que haces? ha follado luego de una semana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.