Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Cierto juanforfrifor, le pegue una patada a la RAE y bien grande. xD

Xabi: Un buen forero de Lugo, que hace un tiempo atrás pidió ayuda para salvar el parque. No se si al final lo consiguieron o no.

ninho: porque le gusta tanto iniesta? seguidor del Barcelona y entrenando al Copenhague en el FM

ninho: porque le gusta tanto iniesta? seguidor del Barcelona y entrenando al Copenhague en el FM

recuerdas el partido de Iniesta contra el Sevilla en el Camp Nou? Me regalo su camiseta dedicada por él y firmada por todos los componentes de la plantilla. Más que nada por eso.

bosko, un forero que lo tengo agregado al msn desde sus principios por el foro.

ninho: ahora lo entiendo lo de iniesta.. pues desde mis principios lo tengo agregado al msn, uno de los primeros foreros agregados

Juanito, no sabe que se arman macroconversaciones en el msn xD

Si sé como se arman, lo que no sabia es que las haciais xD

bosko. Cuidadito con lo que escribes que te estoy observando xD Esta tarde me ha agregado al msn, no sabe lo que le espera xD:)

juanforiforifori: Le agrege al msn a este chico denominado " el Cazacitas " , parece ser que me acepto en el msn pero no me hablo xD

bosko: Buen forero, se lo ve a menudo en gráficos. Suele dejar en camino historias.. como yo! Esperemos que esta sea la excepción con Racing.. :D

Francox23, un forero que va mejorando en el aspecto de gráficos, y que me permite llevar un collage hecho por él y akyanyme.

ninho: ya comprendi lo suyo de Iniesta, buen tio y buen forero.

bosko:tiene uno de los mejores avatares de por aquí :D .Es un buen forero,activo por muchas partes del foro,y que espero comente algo sobre mi nueva firma :D

Se cambio de firma porfin :D Y esperemos que le guste a ninho esta firma :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.