Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Dar_stor: Moderador que ultimamente esta usando mucho por no decir siempre en sus firmas las light textures :D

:D

bosko,fijándome en lo de debajo de su firma acabo de ver que tiene una historia con el Racing de Avellaneda,y también tiene blog,y si me dice que hay fotos como la de su avatar me meto :D

el_adr forero que se pasa a menudo por la sección gráficos, y que recientemente se ha registrado a PS. Esperemos que pueda subir su nivel y saber que para cambiar el tamaño de una imagen tiene que presionar 'shift' para que no se deforme :hello: Ya en serio, un forero de la nueva camada que me cae muy bien.

Francox23: Forero que me cae bien, donde se puede hacer una conversacion decente con el por MSN :hello:... Argentino y de Boca.

bosko, forero que poco a poco a mejorado mucho sus gráficos.

ninho: Con el tambien se puede hacer una conversacion decente por MSN :hello:... buen forero y muy activo y encima a favor de mejorar este foro, que se puede pedir mas de el?

Ninho: Muy muy activo en el foro, lo conozco poco pero me cae de puta madre :hello:

Buen forero y buena persona ;)

EDITO: Mierda, se me adelantó Bosko xD

Bosko: Es algunos segundos más rápido que yo, y ha cambiado el avatar que tanto le gustaba a los foreros. xD

Editado por vale

vale,también ha cambiado su avatar,recientemente ha empezado una historia con el Marbella y parece ser que tiene futuro en el foro.

el_adr, fan de Quaresma, por lo que veo. Y tambien fan de unos de los mejores, de Doble V, que antes llevaba como avatar la portada del DVD nuevo

Balono: su avatar es negro, zahíno. Tiene una firma muy guapa. Y si me prepara unos cartoncitos de tabaco de esos... baratitos seremos "amigos para siempre" :hello:;)xD Pero cuidadito que no te los pille un primo Policia que tengo allí, que se los fuma el cabrón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.