Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Juan434: El cazacitas de este foro, cita que ve... cita que se pone xD

PD: no me voy a suicidar xD

bosko: mata a un gato, y bosko te llamará matagatos. Sólo tengo una cita!!! xD xD

juan434: el cazacitas que hace tiempo tenia 2 o 3 citas puestas, ahora tiene 1... se cree que no me doy cuenta xD

Off Topic: tenia esta de ahora y otra de por qué los filiales no subian a 1ª, pero sólo la tuve un par de días. Bueno, he matado 2 gatos, joer, que fino que hilas algunas veces xD xD :)

bosko: ultimamente tiene varios debates abiertos en este topic, si ha sacao adelante este topic él, si se debe ir del foro o suicidarse xD, si me llama matagatos o no, todos para uno y uno para todos xD xD xD

juanfor, preparándose para la vida de casado, o aprovechando todo lo posible ahora, según como se mire... xD

Mr. Figo,Xabi dice que nunca ha puesto sin admisión a nadie,comprensible, no sabe ni quiénes son la mitad de los que tiene agregados...

el_adr, al principio pensé que era uno de los mil malotehs que no tienen ni 3 dedos de frente de los que entran en el foro ultimamente, pero poco a poco me demostró que es un buen fichaje foril, un tio coherente, si señor.

xabi: de los que peor me caian, pero fue su culpa ya que no tenia nada en contra, pero hasta hace poco me demostro que aun sigue odiandome

lamentable xD

xD

Patético...

xabi: esto es forero anterior, no palabras sueltas xD

Bien..veamos...vamos a perder un poco las formas. Si hay niños pequeños por aquí, que no lean lo que viene ahora.

bosko: Un niñato caprichoso, mimado, que se cree gracioso, y no se da cuenta de que en realidad se rien de él. Piensa que sus comentarios me llegan a incomodar, pero le contesto por que aun me hecho unas risas leyendo sus intentos de contestación "adulta" xD. Se cree inteligente, que ya manda cojones, y piensa que el foro es un club elitista en el que tienes que ser mejor que los demás para sentirte más importante. El pobre no da más de sí, y cuando consiga salir de casa, apagar el pc y la play, se va a dar una ostia con la vida real, de las gordas.

Al final fui blanco,y no caí en insultos...la próxima, pierdo la educación y me gano el baneo si quieres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.