Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

el_adr, rapero o al menos seguidor del rap...tiene una recien adquirida amistad con koxy, y no me extrañaría verlos rapeando juntos dentro de poco, montandose una crew o algo así xD

Xabi,uno de los veteranos del foro.Ya que es forero anterior,por qué no decir lo que pienso de él,la verdad que al principio cuando llegué me pareció el típico tío que iba de sobrado y que pasaba de todo el mundo,pero poco a poco me ha ido cambiando esa opinión xD.Ahora pienso que es de lo mejor que se puede encontrar por aquí,con una gran personalidad digna de admiración,aunque a veces defiende demasiado sus ideales.

Decirte que,al menos de momento,te vas a quedar con las ganas de vernos rimando a Koxy y a mí juntos,aunque... xD ...xD

Coxis, un gran tipo. MC, aficionado del Rayo Vallecano y de Guti al parecer. Le da mucho a las letras y este trimestre está dando el callo para recuperar una primera evaluación decepcionante. Un gran tipo, vaya.

No es koxy, es el_adr. xD xD xD xD

Pio, guionista a tiempo parcial, es un buen tio, pero es de Jinamar. Aunque conoce a Jositovic y eso compensa todo lo demás. Además, me gustaría que fuera la persona que me mandara un MP diciendome como conseguir el NBA 2k8 "destrangis in the night" xD

Editado por BeZoYa^^

El gran (?) Bezoya, famosísimo en todo el foro y poco apañado con el Excel xD

Su proceso de reforma va por buen camino.

Editado por Mr. Figo

Xabi,uno de los veteranos del foro.Ya que es forero anterior,por qué no decir lo que pienso de él,la verdad que al principio cuando llegué me pareció el típico tío que iba de sobrado y que pasaba de todo el mundo,pero poco a poco me ha ido cambiando esa opinión xD.Ahora pienso que es de lo mejor que se puede encontrar por aquí,con una gran personalidad digna de admiración,aunque a veces defiende demasiado sus ideales.

Decirte que,al menos de momento,te vas a quedar con las ganas de vernos rimando a Koxy y a mí juntos,aunque... xD ...xD

Reconozco que a veces soy demasiado duro o se me va la lengua..pero no lo hago con mala intención...critico lo que creo oportuno, aunque sea politicamente incorrecto, pero de la misma forma que critico, rectifico y resalto las cosas buenas...(que puto rollo estoy soltando xD) pero no soy mala persona coñe xD

on topic: Mr Figo, la perla tinerfeña...como Vitolo pero en pequeño (que tonterias mas soberanas se pueden soltar cuando no sabes qué decir...y cuando vas medio ciego tambien...xD)

el_adr, rapero valenciano que anda preparando algo por ahi...se le ve buen xaval, aunque creo que es bastante jovencito...en fin, por lo menos odia a Porta como yo xD

jordixot: un usuario que parece experimentado en el foro...

que tiene aun equipo que no conozco como equipo favorito , pero que teine como jugador preferido tambien a uno de muis jugadore s favoritos como jurgen klinsmann....

mathew0014, la firme de Ever "pajilla" Banega está brutalísima xD

Koxy,tiene el mismo avatar que yo y esto crea confusiones porque parece ser que aquí la gente cuando se compra un libro solo mira las fotos:

Primero PioPio describió a "Coxis"( xD ) con la info de mi perfil y con otra info,que no sé si coincidirá con la tuya,con la mía en parte sí xD

Y después a Jordixot le tocaba definir a Xabi,pero me definió a mí(hasta 5 posts más atrás no estoy... xD ) diciendo que soy de Valencia(es decir tú),aunque en lo de Porta acertó xD

En fin...Koxy un valenciano con el que me llevo bien,además le gusta Villa,como a mí xD

Editado por el_adr

el_adr, forero que intenta mejorar día a día con sus gráficos, pero la firma de Guti no me gusta ( el jugador menos aún xD ) y el avatar es extraño. Parece buen tío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.