Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

jordixot, pues parece que es un clásico por aquí que vuelve aunque yo no lo conocía.Creo que he leido por ahí algún topic suyo que se habla de barritas y esas cosas... está muy activo últimamente

Antes vivia en el Prat de Llobregat ninho y fui algunas veces a Viladecans, en fiestas y tal...que conocía a un xaval de alli...

ninho, acabo de ver que su firma no la hizo él, pero me gusta igual...y me pregunto el porqué de su nick...será que es un niño? xD

Hombre, ya soy un macho, ya mismo en mayo cumplo los 19 y tal, pero sí sí, era, soy y seré un niño. xD

Vale, forero que ha entrado al foro con mucha fuerza, pero que hacía un par de días que no le veía por aquí. Es lo que tienen los fines de semana. xD

ninho, un crack, pero que baja puntos porque todavía no se ha quitado ese avatar :)

Culé con conciencia, se me está pareciendo a Malcolm :bananixD

Mr.Figo: yo se lo adverti..puede estar en un mal momento pero me va a ganar en su ultimo reto

romagnoli, me encanta el jugador de su firma.

koxy, el MC del foro. Siempre está fumando, estudiando, jugando FM o comprando pan. xD Un artista. :)

joder, que encasillado que estoy xD:):banani

Bezoya, aunque políticamente seamos opuestos, le aprecio y me suelo reir con el comunista este :banani

Koxy, se gano unos cuantos amigos en un thread de Maradona acerca de los idolos xD

gstarrico, un clásico, desde que entro en este foro, hace ya unos 4 años creo, que está por aquí...o eso me parece a mi :)

Aún no entiendo el porqué de su firma, pero la frase de Felipao que tiene debajo es grandiosa xD

*repetido*

Editado por jordixot

Jordixot: mas conocido por partes de su nombre sea Jordi o Xot. Se extraña su avatar de O'Rey xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.