Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Dar_stor: Ultimamente me gustan sus firmas, usa o usaba bastante las LightTextures...

dar_stor, modelo a seguir para los nuevos usuarios. Argentino y seguidor del Barça. Así da gusto macho. xD

Ninho, su avatar pesa 1 Mega cuando el maximo permitido es de 200kb xD. Cule y admirador de Iniesta porque le regalo su camiseta

Dar_stor: Cree que tengo algo en contra con esas texturas y no es cierto, es mas, yo tambien las uso xD

bosko, habla de texturas y yo no entiendo de eso xD

Mi guia turístico y espiritual xD

xabi, tiene un avatar que me gusta, no tanto como la firma...y además tiene un guia espiritual no demasiado recomendable xD

jordixot: otro que vuelve por sus fueros. Por qué será lo de "xot", será que está como una chota (en valenciano)??? xD

juanforfrifor, es de un pueblo con un nombre muy curioso, Torredonjimeno, suponiendo que sea de verdad :)

Y encima ha clavao el porqué de mi apodo...cuando tenía mas o menos 9 años me empezaron a decir que estaba como una chota...yo lo fuí modernizando hasta que me quedé con Xot...aunque algunos me llaman Xota, Xoti, Xoto...hay variedad de opiniones xD

Vaya,le llaman Xota a Jordixot...en eso tiene un parecido al Shotta hermano del Tote xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.