Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

el adr, seguidor del Rayo. Mola xD

juanforfrifor, es de un pueblo con un nombre muy curioso, Torredonjimeno, suponiendo que sea de verdad xD

Estamos en la wikipedia. Es que hay un castillo, que era de un payo que se llamaba Don Ximeno o algo así. Mira, verás mi pueblo que bonito es :):banani :banani

On Topic:

koxy: :banani rapero???

Editado por juanforfrifor

juan434: Forero que mantiene una charla ahora mismo conmigo por MSN, me cae bien y me expllico su origen de su nick

bosko, no me gusta su firma porque odio la WWE

Rapero valenciano "fan" (xD) del Porta este de los cojones...está disfrutando de las fallas y me da envidia >_<

aún no disfruto al 100% de las fallas, estoy de exámenes xD

xabi, le doy envidia porque en nada me voy a pegar la fiesta padre. Aún así, le invito a venir a Valencia en fallas. se divertirá.

koxy, valenciano que está muy activo últimamente en el foro, le gusta el rap y odia a Porta los toyacos xD

vale. Me ha hecho un sitio en su historia, como personaje crápula, juerguista y mujeriego, estropeador de jugadores, cosa que niego rotundamente xD xD

juanforfrifor, hombre de bien, criador de sandías (véase el topic de Como eres xD ). Personalmente me cae muy bien, es un crack. Biba el Paquirrín del foro! xD

ninho: después de esto, me voy a pensar el post que le acabo de poner en "como eres?" xD

Editado por juanforfrifor

juanforfrifor, un tio muy cachondo, y con sentido del humor. Sabes que te lo digo con cariño!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.