Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

koxy, el rapero del foro.

Ninho, no averigue que era su avatar hasta que me entere del disco de los mojinos xD

Conny, bueno con los graficos, guitarrista,con una recien adquirida novia...pero aun no se ganó mi respeto (cosa que obviamente le dará igual xD)

Xabi, me confudiste, porque creo que una vez te fuiste, pero volviste, y ultimamente cuando te leo, es como si escribieras con rencor ¿?¿? xD no se, son "trabes" mios no me hagas ni caso xD

Conny,aun no tiene el visto bueno de Xabi, y forma parte de la anatomía de la mujer en catalán xD ( Con buen royo eh xD )

OFf-topic:

Anatomia de la mujer? explicame eso xD

No entiendes nada coño...xD

Lo de coño no ira por lo de cuando me cambie el nick no? que me dijeron calla coño xD ya no me importa, una amigo me llama coñito xD

Conny: hoy está espesete porque no lo pilla xD Yo tampoco, pero conmigo no va la cosa xD

Edito: Conny se me adelantó.

Editado por juanforfrifor

juan, sigo sin poder escribir su nombre, asíq ue para ya será juan o juanito :banani

PD: coño es catalan es Cony, de ahí que formes partes de la anatomía de la mujer en catalán :P

Coxis, ahora sí que sí, y no como la otra vez que lo confundí con el amigo Adr. Valenciano de pura cepa, rapero que le da mucho a las letras. Además está intentando encauzar su vida por el buen camino. Aunque dar el paso de postear a menudo en este foro no creo yo que sea lo mejor. Es un gran tío y un gran forero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.