Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Pio, sus palabras me halagan. Un tío coerente, que escribe como un dios y una persona con la que las pcoas veces que he charlado por el msn me he divertido. Parece ser que [mode Bezoya on]por África[/mode Bezoya off] hay gente bastante interesante e inteligente.

Pio, sus palabras me halagan. Un tío coerente, que escribe como un dios y una persona con la que las pcoas veces que he charlado por el msn me he divertido. Parece ser que [mode Bezoya on]por África[/mode Bezoya off] hay gente bastante interesante e inteligente.

No te creas, yo soy único :banani:PxD xD

PioPio, un canario al que le encanta el baloncesto, y que tiene unos dedos muy muy largos (Vease su foto :banani ). Gran forero, sin duda.

ninho, un catalán atareado con su carrera que acostumbra a madrugar probablemente más de lo que le gustaría.

PD: aún no sé qué estudia :P

PD2: aún no se ha cambiado el avatar.. xD xD

¡Cho Jua! Entrañable personaje donde los haya, con sus añitos ya en el foro, unos meses más que yo. Un gran forero, chicharrero seguidor ferviente del Real Madrid. Su inglés es muy bueno, y sus dotes interpretativas le auguran un futuro mejor que el presente del mejor actor canario de la historia, Javier Bardem. Domina el Photoshop y es un frikazo del quince que lame la tapa de todo lo que sale de las manos de Miyamoto. Además, sigue mis series recomendadas. Un cras Cho Jua, un cras.

PioPio: Descubri que tenia una historia hoy, me pase y esta bastante bien. Con el, que yo recuerde, no he hablado nunca... 1 o 2 como mucho :P

Editado por bosko

bosko.

Uno de mis mejores amigos del foro, encantado esta semana por la goleada de 7 a algo de su Mallorca. Igual me voy a verlo en este año.

akyanyme, un gran graphiquer que junto a él lleva siempre a su lado la polémica. :P

Ninho,parece que cuando escribe aquí para el juego xD ,tal vez por el equipo... xDxD

el_adr: Es un buen tio y un buen forero hace buenas firmas y tiene familia en Andalucía y hasta aquí puedo leer. xD

BeZoYa^^, un tio bastante cachondo donde los haya. Muy raro verlo serio, y más aún enfadado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.