Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, el cantaautor del foro, que desde hace un buen tiempo su número de posts se redujo bastante, pero sigue siendo muy grato poder leerlos. Recuerdo uno de los mejores posts que escribió hace poco: "Pa que despues digan que el Luisma es tonto".

Brutal Xabi. xD

EDIT: Falta de ortografía considerable.

Se redujo, si xD

Se redujo, si xD

No, si me sonaba raro sí. Y yo estoy en la Universidad. Vaya sistema educativo... xD

Ninho, el tipo que, no se como, casi siempre le toca describirme xD

Un gran tipo, al que(segun el)le han dicho como cinco veces el "Tu no vayas de espabilado por llebar unos cunatos días más resgistrado cabrón de mierda ven a decirmelo a la cara. " xD

Balono, lleva la misma signature hace 20000 años creo xD

FMarg, sin su ''signature'' de la tía aquella que supongo era su novia, pierde mucho.

Balono, lleva la misma signature hace 20000 años creo xD

Cierto es, hace muuuuuuuuucho tiempo que la llevo... Creo que va siendo hora de poner una firma de la Balona, que por el ascenso merece la pena.

On topic: Un gran amigo, y el sucesor natural de Dan Brown, muy buen escritor y mejor historiador(o "hacedor de historias" xD)

Balono, adorador del fútbol, futuro entrenador, visitador de estadios...un tio que disfruta cerca de un balón. Bonachón y simpático, de lo más majo que se puede ver por aquí...con gente asi da gusto >_<

El señor Xabi, va de hippie por la vida, pero todos sabemos que es un sentimental. Estaremos en contacto cuando me dé un salto a las tierras del norte, que espero sea pronto xD xD

Mr.Figo, es puto... poco más.

Mr.Figo, es puto... poco más.

Cezar:

Un tío, que no lo he visto demasiado en el foro, pero debe de ser un tio "guay"...

PD: dejad ya lo del topo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.