Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Topenko, creo que es betico. De la hornada de noobs. Espero que como alguno de los anteriores noobs vaya para bien

Balono, dice que siempre me describe. Yo también le he descrito varias veces, un buen chaval sin duda.

Ninho.

Es un espavilado por llebar unos cunatos mensages mas.

Bezoya: Tiene una cita muy buena y graciosa, ademas el avatar tambien lo es y aveces lo confunden con

Bepoya

Francky23M:

Una buena persona sobre todo por su sentido del humor, no lo conozco muy bien, pero me encanta su firma sobre todo lo que se rodea por "quotes" :Bah, yo este año terminé cansado de la vaselina, estaba harto de llevarla todos los días, acabé acostumbrado a que me petaran. Con o sin vaselina.

Me parto el culo cada vez que lo leo, osea 2 o 3 veces al dia

ertopenko, me han sorprendido gratamente sus notas. No creo que nadie se lo imaginase en el foro.

Ninho, aún no se da cuenta de que este otro "niño" miente más que postea..y yo,al menos, no me creo ni media palabra suya (dentro de las que entiendo, que suelen ser la mitad) xD

Xabi

Xabi, un tío que es taco buena gente, pero es un intolerante; si soy un n00b ESTOY ORGULLOSO DE ELLO ¿tienes algún problema?

Mi comportamiento en el foro no es el adecuado y quisiera cambiarlo y queh?

Er_Topenko: Dijo muy buenas cosas sobre mi pero... No me gustan esos colores en la firma... deberias pedir una userbar o una firma para promocinar tu historia...

Saludos...

Francky23M, una de las personas de este foro que me patea leer... cada vez que veo un post suyo siento que vienen un enanito corriendo y se me cuelga de los huevos.

Cezar: Comparto su opinion, me fastidia leerme ( y a el tambien, capaz que un dia de estos te autobanneo tambien)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.