Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Mati, corre para Ferrari, que está causando grandes dolores de cabeza últimamente.

NINHO: creo que es de/del Barcelona/Barça, ya que su nick parece ser que es una imitación a Ronaldinho, o simplemente niño que en ese caso sería del Atletico...Lo dudo.

Al principio me repateaba verlo en el foro...Ahora simplemente paso de él(en verdad ni me disgusta, más bien le empiezo a coger cariño) xD

Parece que tiene una lógica aplastante, y demuestra algo que muchos (yo por ejemplo) no tienen, LA MADUREZ.

PD: se lo dedico a Xabi xD xD xD xD

Perdón , doble post!

(Increible que aún siga este juego por aquí xD)

er_topenko debe ser nuevo porque no me suena de nada, aunque es verdad que hace que no posteo por aquí xD..

Su nick no me inspira mucha confianza y su forma de postear tampoco..xD

Saludos gente!^^

WeZaR Hoy es un año mayor que ayer. Felicidades xD

PD. Es su cumpleaños (por si alguno todavía no....)

MaRTiNeZ, dijo algo complicado que casi no lo entiendo pero al final lo entendi xD

Poco sé de Martinez...

Solo sé que hoy es un día mayor que ayer... xD

Es un raulista (raro que yo sepa en este foro) y que siente los colores de la roja como pocos. Además sabemos que hace poco tuvo un pequeño encontronazo con "Andreii"...

Desde aquí yo tambien te apoyo Miniraúl!

EDIT: me lo has robado Mati!!! xD

Mati... Me gustan sus historias, y más de una vez me e pasado para coger ideas para las/a mia/s... Poco más...

¿Cómo me vas a autobannear? No tiene sentido eso.

si tiene sentido, te pongo ignorar en tu perfil y no veo tus post ni nada.. como si no existieras...

OnT: Er_topenko: ultimamente me ha tocado mucho describirlo xD

Che Er_topenko hice 2 historias y ninguna paso las 10 paginas, cuales te gustaron ? y que ideas sacaste xD xD

OT: Francky23M, por lo que parece le cae muy muy muy mal a Cezar xD

Mati22 No sabe que hay muy poca gente que le caiga bien a Cezar, es el Gregory House del foro xD

NINHO: creo que es de/del Barcelona/Barça, ya que su nick parece ser que es una imitación a Ronaldinho, o simplemente niño que en ese caso sería del Atletico...Lo dudo.

Al principio me repateaba verlo en el foro...Ahora simplemente paso de él(en verdad ni me disgusta, más bien le empiezo a coger cariño) xD

Parece que tiene una lógica aplastante, y demuestra algo que muchos (yo por ejemplo) no tienen, LA MADUREZ.

PD: se lo dedico a Xabi xD xD xD xD

Niño..hazte mirar lo tuyo...con el paso de los años podria degenerar en alguna enfermedad más complicada.

on topic: Martínez...un sabio del fútbol...(no puedo decir mucho más de él..lo siento >_<)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.