Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, es un crack del foro. Es lucense y en persona tiene que ser la polla. Lástima que no se pase demasiado. Por cierto, quiero un autógrafo!

ninho, a mi no me engaña, tiene de maduro lo que lo que Malcom de cule xD

Estrada, llamado en alguna que otra ocasión "Pipi", vayase usté a saber porque xD Le gusta bastante la Fórmula 1, como a mi... solo que sabe como diez veces mas que yo xD Madridista, y ex-compañero de "Trinchera"

Balono, en el futuro será un entrenador de puta madre. Su sueño, entrenar algún día a la Balona, el equipo de su corazón.

OFF-TOPIC: Junto con entrenar al Madrid y a la selección, ese es uno de mis sueños, sinceramente

ON-TOPIC: Martinez, murciano, y como todos los murcianos que conozco, es del Madrid. Y ademas raulista

Balono, entrenador, fan de la lucha libre (aka: el ballet de los maromos sudorosos) y de Palermo...que manda cojones xD. Un buenazo.

Xabi La primera vez que lo ví fue en el ¿Cómo eres? y se armó una buena porque llevaba gorro dentro de la discoteca. Creo que antes era Xabi6Strings. Parece buen tipo.

Martinez, mañana comienza con el gimnasio. No aguantará el tirón. xD

NINHO: creo que es de/del Barcelona/Barça, ya que su nick parece ser que es una imitación a Ronaldinho, o simplemente niño que en ese caso sería del Atletico...Lo dudo.

Al principio me repateaba verlo en el foro...Ahora simplemente paso de él(en verdad ni me disgusta, más bien le empiezo a coger cariño) xD

Parece que tiene una lógica aplastante, y demuestra algo que muchos (yo por ejemplo) no tienen, LA MADUREZ.

PD: se lo dedico a Xabi xD xD xD xD

Simplemente brutal!! Me empiezas a caer bien!!

Ninho. Ultimamente me lo encuentro en todos lados!! Me caes muy bien, creo por ahi q te piropeado la firma pero no la entiendo aún. Del Guñol de As, es magnifico tanto la voz q le dan como el movimiento jajajajaja.

Akynyame Un crack en lo que a graficos se refiere, me cae muy bien. Ah! y gran historia la de Ochoa ehh! xD

Zuker.

Ojala vaya con el croata del Madrid!

Es nuevo, poco te he visto por ahi, supongo y creo q mas en historias, gracias por las flores; ammm q mas...tu avatar me gusta y seguro me paso por tu historia.

Ahhh y q ojala pases mas tiempo por acá, q unos van y solo pocos se quedan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.