Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi, es un crack del foro. Es lucense y en persona tiene que ser la polla. Lástima que no se pase demasiado. Por cierto, quiero un autógrafo!

ninho, a mi no me engaña, tiene de maduro lo que lo que Malcom de cule xD

Estrada, llamado en alguna que otra ocasión "Pipi", vayase usté a saber porque xD Le gusta bastante la Fórmula 1, como a mi... solo que sabe como diez veces mas que yo xD Madridista, y ex-compañero de "Trinchera"

Balono, en el futuro será un entrenador de puta madre. Su sueño, entrenar algún día a la Balona, el equipo de su corazón.

OFF-TOPIC: Junto con entrenar al Madrid y a la selección, ese es uno de mis sueños, sinceramente

ON-TOPIC: Martinez, murciano, y como todos los murcianos que conozco, es del Madrid. Y ademas raulista

Balono, entrenador, fan de la lucha libre (aka: el ballet de los maromos sudorosos) y de Palermo...que manda cojones xD. Un buenazo.

Xabi La primera vez que lo ví fue en el ¿Cómo eres? y se armó una buena porque llevaba gorro dentro de la discoteca. Creo que antes era Xabi6Strings. Parece buen tipo.

Martinez, mañana comienza con el gimnasio. No aguantará el tirón. xD

NINHO: creo que es de/del Barcelona/Barça, ya que su nick parece ser que es una imitación a Ronaldinho, o simplemente niño que en ese caso sería del Atletico...Lo dudo.

Al principio me repateaba verlo en el foro...Ahora simplemente paso de él(en verdad ni me disgusta, más bien le empiezo a coger cariño) xD

Parece que tiene una lógica aplastante, y demuestra algo que muchos (yo por ejemplo) no tienen, LA MADUREZ.

PD: se lo dedico a Xabi xD xD xD xD

Simplemente brutal!! Me empiezas a caer bien!!

Ninho. Ultimamente me lo encuentro en todos lados!! Me caes muy bien, creo por ahi q te piropeado la firma pero no la entiendo aún. Del Guñol de As, es magnifico tanto la voz q le dan como el movimiento jajajajaja.

Akynyame Un crack en lo que a graficos se refiere, me cae muy bien. Ah! y gran historia la de Ochoa ehh! xD

Zuker.

Ojala vaya con el croata del Madrid!

Es nuevo, poco te he visto por ahi, supongo y creo q mas en historias, gracias por las flores; ammm q mas...tu avatar me gusta y seguro me paso por tu historia.

Ahhh y q ojala pases mas tiempo por acá, q unos van y solo pocos se quedan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.