Julio 2, 200817 años Francox23 Argentino seguidor de Boca. Por su nick parece tener 23 o 24 ya que se registró hace un año PD. Ninho, seguro que ahora te pasas por aquí, que se que me buscas julandrón xD Editado Julio 2, 200817 años por MaRTiNeZ
Julio 2, 200817 años Martinez, deseaba que me pasara por aquí. Comienzo a sospechar algo de él, creo que se toca pensando en mi. Por si acaso nunca le daré mi movil, nunca.
Julio 3, 200817 años Martinez, diría que se siente orgulloso de llevar sangre española (y no solo por su firma), algo que no es compatible con mi concepto de persona grata xD pero si se lo soporto a otros foreros, porque a el no.
Julio 3, 200817 años mati22: noctámbulo del fm, me la corten si no estás jugando Si ayer no podia dormir, y me quede en la compu, pero para tu informacion no estuve jugando xD asi que te la vas a tener que cortar xD OT: Fren, todo un tipo jodido Editado Julio 3, 200817 años por mati22
Julio 3, 200817 años mati22, se jugó el miembro de Juanfor, que se lo tendrá que cortar y enviarselo en un bote de cristal a Mati.
Julio 3, 200817 años shhhhhhhhhh que me van a descubrir que yo soy el que jode el foro! Mati22: Creo que esta en eRepublik y no le va muy bien que digamos. Editado Julio 3, 200817 años por Francky23M
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.