Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Xabi.. me sorprende

Bosko, me sorprendia, pero ahora sé que es un n000000000000000b y me la pela. xD

Bezoya,el primer forero (y unico xD) que me agrego al msn,todo un crack,con el que me tengo reido muchisimo xD

P.D. bosko,se que te sorprendo,es parte de mi encanto xD

Editado por Xabi6strings

xabi6strings, le tengo aprecio solamente por ser de Lugo, lugar que amo, y que debe escuchar rock xD

Juayer,un fan de Lugo,al que me llevare de cañas por ai si algun dia se viene xD,veterano del foro,ya supero los 10 000 posts xD.

Juayer, gran colega, de dudosa sexualidad y dentro de poco será un actor reconocido en todo su instituto (Como su colega futbolista xD)

Y Xabi, que me ha pisado el comentario a Juayer y por eso ya no le ajunto xD. Parece buen tío, y fan de Metallica, como Dios quiere y manda.

Editado por Malcolm

Malcolm,un tio que empieza a tener buena opinion sobre mi (a ver si tomais ejemplo xD) y por lo visto fan de metallica,asi que para mi ya se gano mi respeto y admiracion xD

Xabi6strings, ¿qué cojones de avatar y firma tiene? xD

Kafron es un follarin, un borrachuzo y un vividor, ademas de porreta en su tiempo libre (q es todo el dia)

Mágico es un crack xD al principio parece un capullo típico pero poco a poco te das cuenta que es un noblote follador nato xD y si encima le pones que escucha a Tote... ya no hay más que decir...

Este tio es un tocapelotas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.