Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Kafrón, es un personaje anónimo y soñador. ;)

BeZoYa^^, pese a no tener el placer de conocerlo tampoco, parece ser que por su media de posteo en un año es dificil que tenga vida propia y que entremezcle de tal manera el mundo FMSitero con el real que debe llamar a su madre Darth (por lo de los gustos musicales teenageriles y no tanto), a su padre Shircko (por lo de ir mendigando por las calles para poderse comprar una guitarra española no imaginaria con la que poder tocar los grandes hits de Ismael Serrano) y a su perro Dano (los motivos sobran)

real mandril, un mítico del foro que en mis comienzos estaba muy participativo y activo. Creo incluso que llegó a tener una historia en Japón (¿eras tú?). Amante de la música, un gran tipo.

PioPio, OMFG, tienes mas memoria que yo, ni recordaba esa historia :P Este joven, fan de One Piece y de casi todo manga/anime, con telefono rojo en contacto con Rupert Murdoch para informarse de todas las series en pre-produccion de la FOX y con problemas hormonales como Messi ;) es de los pocos hombres nacidos despues del 90 al que le veo algo de futuro en esta sociedad ;)

Es que realmente no duró mucho... pero creo que era con el ¿Vissel Kobe?, un equipo con tradición en el fútbol nipón aunque nunca ha logrado nada importante en la J1... encarnabas a un Tsubasa Ohzora ya retirado ;)

FOX, CBS, ABC, NBC... no le hago ascos a ninguna cadena televisiva estadounidense :P

¿Pro... problemas hormonales? No... yo no ten... no tengo de eso eh... ;)

Y lo último lo tomo como un cumplido xD xD

Pepu, ya no es el que era, ahora es muy serio y no quiere repartidores en Sabiñanigo ;)

Lo mio no es seriedad, es sarcasmo hamigoh repartidor!!!

;):P

real mandril, un recien re-incorporado al foro que conoci en una macroconver hace relativamente poco y que parece ser alguien que merece la pena.

PD: Su nick lo dice todo xD

PD2: Su avatar rules!!!! xD xD

Un gran tipo, creía que era más antiguo que yo pero no oye, yo soy más viejo en el lugar ;). Espero que el sábado por la noche me esté esperando en el hotel en el que me quedaré en Jaca. En la puerta con un jamón serrano de FMSite te quiero ver ;):P

Dar, único enfermo conocido de mundialitis aguda. Se está convirtiendo en un estupendo firmero y dice no ser hincha de ningún equipo en Argentina, pero es de Boca.

cezar, mucha gente lo confundia conmigo(Wezar - Cezar). Le gusta el rap, simpatiza con el RM y es fan de House. Antes muy muy polemico, parece que ahora se ha calmado xD

cezar, mucha gente lo confundia conmigo(Wezar - Cezar). Le gusta el rap, simpatiza con el RM y es fan de House. Antes muy muy polemico, parece que ahora se ha calmado xD

Wezar es un malo maloteh que en vez de dormir para ir al instituto se dedica a postear en este humilde foro a las 4 de la mañana (:D). Su moto es temida en el foro (xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.