Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Faqu_14 es un cpao

aunqe le copio el nick a mi amigo facu ¬¬

Editado por Vicc_Newells

Vicc_Newells, un poco tarde el cambio de nick, aun asi quedo muy bien ¬¬

Yo no le copie, solo me inspire en el suyo ¬¬ ...

OT: Franzky, casi lo sancionan por decir puto

PD: Puto xD

Faqu,ya lo describi antes

No digan p*to porque los van a sancionar,no sean putos ¬¬

Esto es un robo de post descarado. Por favor, postean cada dos posts los mismos...

Finki, ha dicho una grandísima verdad de la que muchos se deberían dar cuenta.

PD. Antes este post molaba porque se posteaba más gente en menor cantidad y no siempre los mismos. Esto va dirigido a los facundos, Francky, koxy, etc.... Por favor posteen en menor cantidad y mayor calidad. Sé que les encantaría poder sumar más mensajes. Pero así lo que consiguen es sumar más enemistades.

Y dale, a mi los mensajes me la sudan... Estoy hasta los cojones de que me diganq ue sólo psoteo por conseguir más mensajes, cuando si lo que buscase fuese eso estaría en veinte posts diciendo gilipolleces. ¿Qué pasa que después de estar 9 horas en elt rabajo no puedo pasarme por aquí y decir cuatro gilipolleces?si me dijeseis al menos que escribo gilipolleces en cualqueir otro psot, posts en los que no debería, o que estuviese en todos los juegos haciéndolo, pues aún pase, pero es que ni eso, posteo gilipolleces aquí, y porque es el lugar adecuado, y esto de que digan que sólo quiero robar post me molesta y mucho.

Los mensajes con calidad, no creo que este sea el mejor sitio para ofrecerlos...

Pues puede que no lo hagas para sumar más mensajes, pero siguen siendo gilipolleces igualmente. Y no, no puedes pasarte 9 horas en el trabajo y luego venir aquí a decir cuatro gilipolleces, porque esto es un foro, y no está para eso.

Y eso de que lo haces en este topic... pues tampoco, este no es el lugar adecuado, si quieres hacer eso te metes en un chat o en el msn y listo.

Flipante...

Ale, podéis reconducir el topic como os salga de los santísimos cojones, pero voy a reportar cada post que vea que no está en el lugar adecuado. A partir de ya.

Saludos.

Perfecto, esperamos tu ayuda :/

Una cosa es una gracia en un momento puntual en un lugar puntual, y otra cosa lo que se hace aquí. Desgraciadamente, que no lo quieras entender es cosa tuya.

Bueno dejémos de desvirtuar (más si cabe) este tópic.

ON: Mr Figo, fue nombrado moderador hace poco y actualmente se lo está currando y mucho con el Mundial de Mujeres de FMsite. Lo que se dice un canario comprometido :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.