Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Martinez, parece ser que esta cansado del trabajo y de los estudios, los Martinez somos asi :banani

bosko-Es balear como yo :banani y le gusta ibagaza

Sergi_Madrid:

O es del R.Madrid (de los prepo...) o es de Madrid (cualquier cosa es lógica viendo su nick) y además casi seguro se llama Sergio (?) :banani 'muh güena enteh' como se diría en el topic de hablar como un n00b.

(Me ha posteado en mi historia ;))

Doraimon, parece que no ha leído el post anterior de Sergi Madrid, ya que dice que es balear (de Islas Baleares) y además en su perfil pone que es de Ibiza y del Real Madrid. Además no ha contestado a mi pregunta de qué había puesto para describirme.

vale, tengo claro que es un sucesor, pero no sé muy bien de quién. Hasta ahora todo apuntaba a Dano dadas sus ¿ligeras? similitudes ideológicas, pero sus últimas investigaciones detectivescas me han recordado claramente a los mejores tiempos de Cristian, en los que luchaba también por desenmascarar a un forero de doble identidad.

He de reconocer que al principio, cuando llevaba el avatar del negro con la camiseta nazi, no me caía del todo bien, aunque no recuerdo porqué exáctamente, quizá por algunos comentarios suyos que leí por ahí. Obviamente no se debe al avatar, sino que lo identifico con ese periodo :banani

Ahora me parece un forero bastante destacable que, sin hacer mucho ruido, se ha convertido en un posteador asiduo (que no compulsivo). Un malagueño de bien ^^

*Aclaro algunas cosillas. :banani

Mr. Figo, la verdad es que no sé cuando he parecido tener la ideología de Dano, no la conocía, ahora que la conozco, te aseguro que no tiene naaada que ver con mis ideologías políticas, es más, no tengo ideología política. ;)

Sobre lo del avatar del negro nazi, sólo lo hice porque encontré esa foto por ahí y me hizo gracia, para nada me gustan esos ideales, ni mucho menos. No sé cuales son los comentarios que te puedan haber molestado un poco, la verdad, en ningún momento quise crear polémica ni nada parecido, es más, quité ese avatar por si a alguien le molestaba. Quiero entrar en el ejército, pero para tener un sueldo y trabajo fijo mientras sigo estudiando para la Policía, que es mi meta, y desde el ejército con X antigüedad te reservan un número de plazas para la policía.

Por eso digo, ni tengo ideales de extrema derecha ni nada parecido, por si hay confusiones. ¬¬

Ahora describo ¬¬

Mr.Figo, desde que llegué lo ví como un muy buen forero, destacaba en el foro y me ayudó con algunas dudas (algunas de muy n00b, no sé si te acordarás xD ). Un ejemplo a seguir. Ahora intenta levantar un poco el foro y fué nombrado moderador no hace mucho. Además es superfan de Sonic, por lo que tengo entendido... xD

Editado por vale

** Aclaro yo también unas cosillas :banani

No me molestó el avatar ni nada por el estilo, realmente no me molestó nada, pero dije lo del avatar para situarlo en un periodo de tiempo, porque sí que me acuerdo que tenías ese avatar en esa época. Pero si te digo la verdad no tengo ni idea de qué fue lo que me hizo pensar de esa manera, alguna tontería seguro, pero no me suena que fuera algo político.

Y bueno, sinceramente, no me acuerdo de las dudas que comentas ;)

Y bueno, sinceramente, no me acuerdo de las dudas que comentas ;)

Mejor. :banani¬¬ ¬¬

¡¡Sigan con Mr. Figo, please!!

Vale,linda firma,los textos estan re bien acomodados ;)

Tambien lind avatar

El nick la caga :banani

Facu, desde que se cambio el nick esta mas rebelde y para mi esta en el grupo FFFJ (Francky, Facu, Faqu_14 y Juank2k) donde son los rebeldes del foro, los tipicos pequeños (aparte de Francky) que te quieren dejar mal :banani

Bosko

Puto, puto, puto, todos los días me jode con su foro, me saluda al día casi 10 veces, siempre me habla de sus cutres firmas, me dice q gano esto u aquello y cuando le pido q haga algo se hace menso.

Todo esto es verdad... ;)

Ahh si se llama Carlos Martinez, de Mallorca, q con el fin del mundo sera la primera en desaparecer...y si tambien es uno de mis mejores amigos. :banani¬¬¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.