Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

el_adr, siempre le falta la i

Kafron: Peso pesado del foro, el forero con mas mensajes y aunque no hemos tenido trato directo, me cae muy bien, espero que a el tambien sea asi ;(.

Francky, vive en...París (?), no sabía eso ;(

Lucas, hincha del mas grande, cambio su avatat, el de ahora esta copadismo ;( ....

Faqu_14, esta en el mundial de Kits y parece que se va a eliminar como hare yo ante Franco, argentino y ademas del peor equipo ;(

JonathanF, desapareció del MSN sin dejar rastro... xD

No sé, pero no me deja entrar a ningún MSN desde mi ordenador, a ver si lo arreglo.

ON: Bosko, es de Mallorca, y está intentando entrar en el BaTracer, será un complicado rival, estoy en su historia pero no me paso por ella ;(.

JonathanF, como digo siempre, me gusta su historia, y es capitan en un equipo de una historia que nunca visita.... ;( ....

faqu_14, pese a que se le ha aconsejado que deje de robar post haciendo 4 descripcines por página él hace caso omiso y sigue describiendo sin ningún contenido a diestro y siniestro.

Vale,regreso al forero anterior ;(

Francky, vive en...París (?), no sabía eso xD

es por lo de la historia...xD

OT: Facu, amigazo, lo tengo en el msn y a ver si hacemos pronto un collab, tiene 13(?) años y vive con su mama, escribe bonito y no se si cocina una pasta divina :P (pongan esto ultimo en google, o cualquier otro buscador, para que lo entiendan xD)

Francky, se cambió de nick porque era muy largo, pero más original. Tiene una historia con la selección francesa y una firma del Real Madrid, su avatar, a loCR7 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.