Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

andreii, creo que estuvo metido en alguna que otra polémica de no sé qué en sus inicios, yo he cruzado apenas un par de mensajes con él porque le hice un kit, que por cierto, me pasé por su historia para verlo, pero no lo encontré xD

Por lo demás, parece que se asienta en el foro bastante bien.

Juanfor, ha cambiado por completo su imagen (en lo que al foro se refiere), cambiándose nick y avatar, es repetitivo decir que es un genio de los Kits, pero lo vuelvo a decir xD. Si no recuerdo mal su boda andaba cerca.

Jonathan, lleva la firma de un crack del ciclismo español. Lástima que no se pueda decir de él lo mismo en la Formula 1. xD

Un gran tio.

andreii, creo que estuvo metido en alguna que otra polémica de no sé qué en sus inicios, yo he cruzado apenas un par de mensajes con él porque le hice un kit, que por cierto, me pasé por su historia para verlo, pero no lo encontré xD

Por lo demás, parece que se asienta en el foro bastante bien.

Respondo para comentarle a juanfor que me gustó mucho la camiseta del Atlético que me hizo , pero desgraciadamente no tuve oportunidad de lucirla ya que el Atlético desde entonces no ha estado en finales ni jugado partidos importantes en mi historia . Y tampoco me gusta desvirtuar y postear un partido solo para que se vea la camiseta . Por eso no la has visto . Pedí la camiseta por que pensaba que el Atlético iba a seguir estando arriba pero no fué así . En cualquier caso , Juanfor un genio de los kits.

Y bueno , ya que estoy , no tenía intención pero definiré a Ninho , y el próximo que defina a Ninho o a mí , al que prefiera . Ya le hice una definición hace un tiempo pero tengo que apuntar que parece que sufre la misma degradación televisiva que yo , y es seguidor de Gran Hermano . Nunca pensé que me vería en estas , pero ayer lo preferí al fútbol . Será por aquello de que el Valencia no está en Champions y si la veo me lo recuerda aún más.

Editado por andreii

Andreii: Cada tanto metido en alguna polemica, famoso por la de la Euro con Vale entre otros xD. Igualmente es un usuario bien educado (podria ser problematico y malparido xD). Valenciano y piensa venir a Buenos Aires algun dia. Cuanto te dignes a venir avisa eh xD

Daricito. Sale en los créditos del FM xD Está casi siempre aburrido y tiene pensado ser arquitecto, con lo que cuando tenga 50 años se le habrá ido la olla y trabajará de noche y dormirá de dia. xD

juande

junto fuerza para despedirse de mi firma de hermanos de sangre..

un amigo del foro..con el que hablo antes que se vaya a dormir y despues que se despierta..porque yo sigo conectado xD

• 3 semanas más tarde...

Perdon por reflotar!

Romagnoli: A pesar de estar conectado las 24 hs al msn solo se lo puede hablar de madrugada! No se como hace para enseñar tenis, pobres los chicos que pagan para aprender, eso es un robo a mano armada :P

Mas alla de eso, gran tipo, muy colaborador, un forero muy respetable y gran ejemplo para los nuevos!!

diego, un forero muy colaborador que va en camino de convertirse en algo importante dentro del foro.

ninho! con el he tenido un pequeño encontronaso pero esta todo mas que bien, es un forero muy participativo, se lo ve por todas las areas del foro, un ejemplo para los mas nuevos, forero muy respetable!!

diegoferrari, argentino que parece aportar a la gente con su conocimiento sobre el manejo de imagenes... a pesar de no tener mucha referencia de él me parece buena gente, además es de River lo que me agrada más que nada porque es un club en donde brillo un compatriota mia.

Por cierto tiene una interesante historia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.