Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Poco conozco a Bosko, pero parece ser hincha del mallorca y tiene envidia de Abel FM y de la firma del mismo ;)

Ademas parece sentir cierta atraccion sex.... hacia dicho forero, aun asi es un buen tio

PD: Cesc Negritos 2 seis leuros

Abel FM, antes conocido como Abelfriendofcibor o algo ajin, creo que hizo una historia con el Castellón(?)y me encanta su firma

Te corrijo: con el Atleti ;)

Sabia que me equivocaba xD

Es que recuerdo que tenias una firma del Castellón... y casi lo dije por decir xD

Abel FM, antes conocido como Abelfriendofcibor o algo ajin, creo que hizo una historia con el Castellón(?)y me encanta su firma

Te corrijo: con el Atleti ;)

Sabia que me equivocaba xD

Es que recuerdo que tenias una firma del Castellón... y casi lo dije por decir xD

Balono.

Lo vi en una foto con una camiseta de Boca.

Tiene un avatar de Palermo.

Un tipo sensacional xD

gstaricco:tiene pinta de borraxo xD;)

Germán es un grosso, un buen tio, un pijeras, aunque según él, vive en el 2º mundo, tiene una buena historia con argentia y es de Triste Juniors...digo de Boquita Juniors. ;)

BeZoYa^^: El si que es único ;)xD .

Enanopincha, fan de Estudiantes, fan del tanque Pavone, en definitiva, argentino

PD: Gracias gstaricco

Balono, el futuro entrenador y unico entrenador que saldrá de FMSite, espero que cuando triunfe se acuerde de los que le ayudamos en éste foro :rolleyes:

Kafron, yo digo que es medio maricón, pero el dice ser un hombre muy follador para disimularlo.

Pd. :rolleyes:

cezar, forero con el que nunca me llevé bien, y siempre hubo peleas "sanas". Mexicano, hincha del América y de un equipo que se hace llamar Boca :rolleyes:. Todos deseamos ver su cara cuando Romario haga su gol nº 1000 frente al américa. (jabu) (jabu) xD

Todo bien, no te enojes. xD

Editado por Juanme

JA!, Romario no le marca ni al arcoiris, crees que le marcará a Memito? nah :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.